BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como el BBVA es la segunda entidad financiera de España y primera de México.

La empresa cuenta con una banca online a la que puedes acceder introduciendo tus datos de cliente. Consulta los movimientos de tu cuenta, tu saldo o realiza transferencias de manera cómoda y simple.

Hazte cliente de BBVA

BBVA cuenta con una serie de prestaciones personalizadas para sus clientes particulares. Las más populares son las cuentas bancarias online que son cuentas corrientes sin comisiones ni condiciones, por lo que no tienes que domiciliar tu nómina ni recibos para beneficiarte de sus ventajas. Los dos planes disponibles son para mayores de 30 años y para menores de 30 años. La segunda de ellas está destinada para clientes de entre 18 y 29 años. Cuenta con todas las ventajas de la cuenta para mayores de 30 años y, además, obtendrás una tarjeta de débito gratis sin cuota anual.

Otra de las ventajas que el BBVA ofrece a sus clientes es la posibilidad de conseguir una hipoteca adaptada a sus necesidades. La compañía tiene 3 tipos de hipotecas diferentes: Hipoteca Mixta, la Hipoteca Fija y la Hipoteca Variable.

Por otro lado, podrás consultar los distintos planes de pensiones que la empresa ofrece a sus clientes dependiendo de la edad y del tipo de jubilación que quieran.

Por último, tenemos que hablar de los servicios de seguros de vivienda, automóvil, salud o vida que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes. Ten cubiertas todas tus necesidades básicas en una sola compañía y olvídate de comprobar todos los seguros contratados con diferentes empresas.

Más información de BBVA

La entidad bancaria BBVA tiene una fundación del mismo nombre que centra sus actividades en cinco áreas estratégicas: Medio Ambiente, Biomedicina y Salud, Economía y Sociedad, Ciencias Básicas y Tecnología y Cultura. Su principal objetivo es la promoción de la investigación científica y cultural, así como del conocimiento general en la sociedad actual. Conoce toda su labor entrando en la web de BBVA www.bbva.es.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más