Beep

Si tuviéramos que destacar algo de Beep es que fue la primera cadena de franquicias de empresas del ámbito informático dedicada a la venta minorista. Su éxito fue arrollador ya desde sus principios, puesto que fue fundada en el año 1990 y solo una década después ya existían más de 60 tiendas. Esto la llevó a convertirse también en el líder en cuanto a puntos de venta, franquicias y ordenadores vendidos.

Hablamos del año 1990 para datar su fundación, pero aún debemos remontarnos unos años atrás para llegar a su verdadero origen, ya que su empresa central Data Logia S.L. se crea en Reus, provincia de Tarragona, en 1985. En sus principios es una distribuidora que trabaja a nivel provincial y que se dedica al desarrollo de soluciones informáticas tanto para particulares como para empresas.

Si seguimos repasando su historia, en 1996 Beep se convierte en la primera cadena de franquicias españolas dedicadas a la informática que consigue penetrar en el mercado portugués. En 1999 se hace con la cadena Vobis propietaria de 75 tiendas y ese mimo año empieza a ofrecer servicios de telecomunicaciones. Esto le lleva a convertirse en la primera cadena en cuanto a comercialización de telefonía fija y móvil.

Encuentra lo que necesitas en las tiendas Beep

Las tiendas Beep nos ofrecen todo lo que necesitamos relacionado con el mundo de la informática y las telecomunicaciones. De hecho, cuentan con una fórmula comercial destacada que recibe el nombre de 5 negocios en 1. Las áreas de negocio son Informática, Internet, Telefonía Móvil con Movistar, Telefonía fija con Movistar y Servicio de Asistencia Técnica.

Este sistema resulta muy ventajoso para los clientes, que encuentran en una única plataforma todo lo que necesitan y para las franquicias que de esta manera tienen muchas posibilidades hacer negocio.

Sin duda, las tiendas Beep son una franquicia de éxito.

www.beep.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies