Bimba y Lola

Una de las firmas de ropa más conocidas en nuestro país y ahora también fuera de él es Bimba y Lola. Esta empresa ha sufrido cambios recientes en los últimos años. Por ejemplo, ha quitado a los galgos negros que formaban parte del logotipo. Ahora ya no existe ninguna imagen añadida, tan solo predomina el nombre de la firma. Tampoco se escribe Bimba & Lola, ahora es Bimba y Lola.

El nacimiento se remonta al año 2005, cuando Uxia y María Domínguez Rodríguez, deciden crear su propia cadena de moda, dedicada en exclusiva a la mujer. Estas mujeres son sobrinas del conocido diseñador Adolfo Domínguez y cuentan con el respaldo de su padre, Jesús Domínguez, quien a su vez había sido el cerebro financiero de Adolfo Domínguez en los años ochenta y noventa.

A día de hoy, Bimba y Lola es una tienda multiproducto, en la que podemos comprar vestidos, zapatos en incluso bisutería. Todo lo que necesitemos para ir vestidas a la moda está en esta firma.

Busca todo lo que necesites en la web de Bimba y Lola

Como cabe esperar, por medio de la página web de Bimba y Lola, podemos obtener todas las prendas que queramos ya que disponen de tienda online. El sistema de compra es muy sencillo, como es habitual en los sitios de Internet con tienda online de textil. Además, podemos pagar con tarjeta pero también por medio de la plataforma PayPal, el sistema de pago preferido por muchísimas personas.

Otro detalle de la página de Internet es la posibilidad de descargar la app para el smartphone. Por medio de un enlace se nos remitirá directamente a la tienda de aplicaciones que escojamos, entre Android e iOS.

Y si queremos trabajar con ellos como empleados o como franquiciados. Por medio de un enlace se nos enviará al departamento que se encarga de estos asuntos.

www.bimbaylola.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies