BMW

BMW es una firma que se encarga de la fabricación de automóviles de alta gama. Entre su variada oferta que podemos encontrar en el mercado están desde las berlinas a los coches tipo todoterreno.

BMW es una firma alemana que se dedica también al diseño y fabricación de motocicletas, siendo uno de sus puntos fuertes. Se trata de una compañía que goza de gran prestigio gracias a la máxima calidad y potencia de sus motores y su diseño impecable e inmejorable.

Sus líneas elegantes y depuradas y la gran calidad de su carrocería han hecho que este fabricante de coches tenga gran penetración. Está presente en el mercado alemán, pero también a nivel internacional y, por supuesto, lo está también en España. En este sentido, su sede central está ubicada en la ciudad de Madrid.

La firma está posicionada en el mercado como una empresa que hace coches de diseño y de lujo, siendo una de las competidoras directas de Mercedes. Más allá de sus líneas depuradas y sus diseños, sus motores son otro de los puntos fuertes. Y la potencia de los mismos una de sus máximas.

Dentro de esta firma existen otras subsidiarias como Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. De hecho, sus cifras de ventas han hecho que sea la firma líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta. Un mercado en el que compite con otras marcas como Audi, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros.

Contacta con BMW

Para hablar con BMW tienes diferentes vías de contacto. De este modo, a través de ellas podrás siempre informarte de los tipos de vehículos que la empresa ha puesto a la venta. Toma nota de todas ellas y podrás resolver tus dudas en cuestión de minutos. Apunta estos datos y números de teléfono que te facilitamos y llama en el momento que consideres.

En esta empresa automovilística alemana, el servicio de atención al cliente tiene la misma calidad que sus coches, así que podrás estar tranquilo, ellos se encargarán de resolver tus dudas de un modo sencillo.

Más allá de la vía telefónica, recuerda que tendrás otras opciones para ponerte en contacto con la firma de coches alemana. Y es que sin ir más lejos, tienes la posibilidad de llamar a las tiendas físicas que hay repartidas por toda España de BMW. Si no sabes cuáles son o cuál es la más cercana a tu domicilio, recuerda que será tan sencillo como buscar en la información que te facilitamos.

De este modo, y con cualquiera de las opciones que tendrás a tu alcance, podrás contactar con el departamento de atención al cliente y te darán la atención que necesitas. Una de nuestras recomendaciones es que llames en el horario de apertura al público para asegurarte que recibes la atención que mereces.

También tendrás a tu disposición la posibilidad de escribir un correo electrónico o contactar por medio de sus redes sociales.

BMW y su historia

BMW es de origen alemán. Sus siglas responden a Bayerische Motoren Werke, es decir, a fábricas bávaras de motores. Hace coches de gama alta y motocicletas y tiene su sede en Múnich.

BMW fue fundada en 1913 por Karl Rapp y, como curiosidad, cabe decir que su conocido logotipo blanco y azul se creó en 1917. Fue en el momento en el que la empresa aún se dedicaba a la fabricación de motores de avión, que fue como comenzó su andadura comercial. Para aquellos que se pregunten qué significa, es la bandera del Estado Libre de Baviera.

En la actualidad, BMW puede presumir de ser uno de los fabricantes mundiales de automóviles pioneros en la aplicación de la tecnología y electrónica a sus vehículos más pionera posible.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies