Bodybell

La marca Bodybell pertenece al grupo del mismo nombre la cual también es propietaria de la compañía Juteco. Se dedica al sector de la belleza y el cuidado personal y tiene más de 37 años de experiencia en el mercado. Sólo en España cuenta con más de 250 puntos de ventas donde acercan los productos de bellezas a sus clientes con el objetivo de hacer accesible todos sus productos.

El grupo Bodybell es líder en el sector en España donde ha ido ganando repercusión. Su modelo de negocio se basa en la venta de productos multimarca con precios competitivos. Ello es posible gracias a la revisión semanal de su stock y de todos sus productos para conseguir ajustar sus precios hasta obtener grandes descuentos.

A través de sus tiendas físicas y canal online, la empresa ofrece promociones exclusivas en su canal Club Bodybell. Un club que tiene más de 3,500.000 socios de toda España y que ofrece facilidades en las compras y ofertas de hasta el 20% en sus productos. Con la tarjeta Bodybell podrás obtener puntos por cada compras que serán canjeables una vez que consigas 120 puntos.

Conoce las ventajas del Club Bodybell

Para pertenecer al club Bodybell es muy sencillo. Sólo debes rellenar los datos de registro en su página web o en cualquier tienda física de la compañía. A continuación, conseguirás tu tarjeta del club con la que podrás empezar a canjear puntos con cada compra en sus establecimientos. Por cada euro de compra recibirás un punto y el día de tu cumpleaños por cada euro serán dos puntos, porque el día de tu cumpleaños puntúa doble. Además, el día de tu cumpleaños recibirás un regalo sorpresa de la compañía sólo por pertenecer a su club.

Cada primero de mes recibirás un cheque Bodybell de descuentos en sus productos. Para canjear los puntos debes de acumular hasta 120 puntos que serán canjeables por 3 euros en tus compras, con una validez de 3 meses. A lo largo del año recibirás cupones descuentos por más de 200 euros y siempre serás el primero en conocer los precios especiales en sus artículos para socios. Del mismo modo, estarás invitado a los eventos exclusivos que realice Bodybell para todos sus socios. No dudes en acumular puntos y canjearlos en cualquier establecimiento del grupo ya sea Bodybell o Juteco.

Otras de las ventajas de la tarjeta del Club Bodybell es el nivel Zafiro al que se llega por la compra acumulada desde el 1 de enero de 350 euros. Cuando llegues a este nivel, cada euro en tus compras se convertirán en 1,20 puntos, así de fácil.

Historia de Bodybell

Bodybell nació hace 37 años en Madrid donde comenzó con una pequeña tienda familiar de productos de cosmética que poco a poco ha ido aumentando en número. Su éxito se basa en la cercanía con el cliente, el servicio de asesoramiento especializado está presente en cada uno de sus establecimientos. El cliente obtiene no sólo el producto que busca sino que es asesorado por el equipo de profesionales de sus tiendas para que conozca mejor todos los artículos que se adapten a sus necesidades. De esta forma, se han ido ganando la confianza del público hasta llegar a conseguir más de 250 puntos de ventas repartidos por toda España.

Tras la adquisición de varias cadenas de perfumería, el liderazgo de la compañía se fue fortaleciendo ganando confianza entre sus clientes. Todo ello desembocó en la creación en el año 2010 de su tienda online. Un canal de ventas que le ha permitido a Bodybell seguir creciendo en su sector aumentando su nivel de facturación. Para más información visita la página web de la empresa www.bodybell.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies