BP España

BP España es una compañía de energía dedicada principalmente al petróleo y al gas natural. En nuestro país nos referimos a una filial de British Petroleum, que tiene sede en Londres, Reino Unido. Es una de las mayores compañías del mundo en este sector. En concreto, es la octava según la revista estadounidense Forbes. Además de ser la tercera empresa privada más importante dedicada al petróleo y gas, después de ExxonMobil y Royal Dutch Shell.

BP cuenta con más de 100.000 empleados repartidos por todo el mundo. En España, está presente desde 1954. Se trata de una empresa que cuenta con cerca de 900 trabajadores. Además, tiene repartidas 629 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país.

Esta compañía se caracteriza por ofrecer en todo momento carburantes de alta calidad, como los nuevos carburantes BP Diésel y sin plomo con tecnología Active. Además, a través de sus ofertas en tiendas, obtienes un programa de fidelización de clientes Mi BP, y las tarjetas para particulares Visa BP, tarjetas para profesionales BP Donde Estés, BP PLUS Routex y BP Bonus, ideales para poner gasolina más barata y que puede convertirse en una experiencia mucho más económica.

En España tiene especial implantación en Castellón. Se debe a la Refinería de Castellón que opera desde 1967 y es un motor económico e industrial para su entorno. Se trata de una fábrica que cuenta con una capacidad de procesamiento de crudo de 6 millones de toneladas al año o 110.000 barriles al día.

Encuentra todos los puntos BP España

A través de nuestra web podrás encontrar fácilmente todos los puntos de recarga de BP España, además de sus distintas formas de contacto como son sus números. Localiza los teléfonos de la empresa por medio de sus direcciones y obtén toda la información que necesitas. Así podrás resolver tus consultas de manera rápida y gratuita.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies