Bricodepot

Hoy en día ya no hace falta recurrir a grandes proyectos , ni tampoco a grandes presupuestos para realizar todas las mejoras que necesitemos hacer en nuestro hogar. Marcas de gran prestigio y dilatada experiencia ponen a nuestra disposición un mundo de posibilidades en elección de productos y accesorios para que tú mismo lo puedas ejecutar como un auténtico profesional. En este sentido, Bricodepot es la compañía internacional especializada en bricolaje y mejora del hogar, que te ofrece todo tipo de productos y servicios para la reforma o decoración del hogar, y todo ello, con las mejores facilidades que puedas encontrar en el mercado.

Los pilares fundamentales del éxito de la cadena francesa son sus bajos precios, sus constantes ofertas, la localización de los almacenes en las propias tiendas y el suministro local. Todos los empleados de la cadena son profesionales formados en las diferentes líneas de producto y en las diferentes unidades de negocio que la compañía actualmente oferta. Un servicio completo que abarca desde el catálogo de productos segmentado por familias tales como: jardín. ferretería, fontanería , pintura, exterior y jardín, iluminación, madera y un largo etcétera hasta los servicios más personales como: financiación ,transporte y montaje entre otras, para ofrecer a todo sus clientes una experiencia de compra única.

Por lo general el horario de apertura y cierre de las tiendas Bricodepot es de 09:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche de lunes a sábado, pero deberá de concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia ya que dependiendo de la localización de la tienda el horario puede variar en algún caso.

Acércate a tu Bricodepot más cercano

La mejor manera de encontrar la tienda más cercana Bricodepot a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto de la red de tiendas que dispone la marca francesa en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y promociones.

Bricodepot no dispone de un departamento de atención al cliente de servicio 24 horas y por ese motivo aquí encontraras el listado de las tiendas y centros Bricodepot para que puedas resolver cualquier cuestión que necesites poniéndote en contacto directamente con los responsables de cada tienda.

Historia de Bricodepot

Bricodepot nace en la conocida ciudad de Reims en el año 1993, como un nuevo concepto de tienda almacén creado por la marca francesa Castorama, empresa líder a nivel nacional del mercado de la mejora del hogar. En el año 1999 y siguiendo su estrategia de expansión nace en España, Bricodepot Iberia, además de establecerse también en países como: Rumania, Francia y Portugal. La empresa de bricolaje perteneciente al grupo internacional Kingficher comienza su andadura en nuestro país en el año 2003 con la apertura de su primera tienda en la localidad navarra de Viana. Este fue el inicio de la expansión de esta cadena de centros especializados en bricolaje y materiales de construcción, que a día de hoy es una de las más representativas y visitadas del sector de la construcción profesional y de la decoración particular en nuestro país.

En el momento actual Bricodepot iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal con un total de 1700 trabajadores. Los números del grupo Kingfisher son abrumadores en este sentido ya que el conjunto de su grupo, con más de 17.000 trabajadores, 5 marcas propias y 1100 tiendas repartidas en 10 países, garantiza un servicio impecable a todos sus clientes. De hecho, así lo demuestran los datos con sus más de 6 millones de clientes en tienda cada semana. La exponencial expansión de la marca será palpable en el mercado de la mejora del hogar en los próximos años con numerosas aperturas y ampliación de su gama de productos.

www.bricodepot.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies