Bricor

Entre las diferentes empresas de El Corte Inglés se encuentra Bricor. Esta se dedica a la venta de productos de bricolaje. Veamos algunos detalles interesantes del pasado y del presente de Bricor.

Entre los primeros detalles que podemos mencionar, sobre la cadena de tiendas, está la fecha de inauguración del primer centro. Tuvo lugar en diciembre del año 2006, en Madrid, en concreto en Alcalá de Henares. A continuación llevaron a cabo una campaña de expansión que ha dado como resultado que a día de hoy existan más de medio centenar de locales repartidos por toda la geografía peninsular y Baleares. Incluso podemos visitar uno de los locales en el país vecino, Portugal.

En la actualidad podemos encontrar lo que buscamos entre los 45.000 productos de que disponen en los centros de gran superficie o los 13.000 que ponen a nuestro alcance en los de formato urbano.

Otro detalle que podemos mencionar está relacionado con el nombre. Si nos fijamos, todas las tiendas del grupo terminan en Cor, por ejemplo Hipercor, Supercor, Telecor, etcétera. Esto probablemente se refiera a las las letras Cor que forman parte del nombre de la empresa principal, El Corte Inglés. Las primeras letras del nombre están claramente relacionadas con la actividad, en este caso el bricolaje.

Conoce las diferentes opciones para comprar en Bricor

Podemos hacer nuestras compras directamente en una tienda o por Internet. Si escogemos la segunda opción hemos de tener en cuenta que, dependiendo de lo que gastemos, tendremos que abonar los gastos de envío.

También podemos escoger la opción de montaje. Si no nos vemos capaces de montar nosotros mismos el producto o simplemente no nos apetece hacerlo, podemos seleccionar esta posibilidad.

Si queremos financiar nuestra compra en lugar de pagarla de una sola vez, podemos hacerlo fraccionándola en hasta doce pagos mensuales sin intereses. Tenemos las condiciones en la web.

A la hora de pagar, podemos hacerlo con diferentes tarjetas, entre ellas la del Corte Inglés. También es posible utilizar la plataforma PayPal.

www.bricor.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies