Burger king

Con un simple acrónimo como BK ya sabemos que nos referimos a una de las hamburguesas más famosas de la historia, la Whopper de Burger King y su inconfundible sabor.

Esta famosa hamburguesa es la que la marca americana Burger King ofrece en su amplia cadena de restaurantes repartidos por la mayoría de ciudades de la geografía española, en los que Burger King tiene presencia. Los restaurantes de comida rápida americana cuentan con proveedores locales para el suministro y abastecimiento de sus restaurantes franquiciados y para la elaboración de sus menús más exitosos. Además de los menús habituales, la cadena incluye en su variada carta una amplia selección de entrantes, desayunos y postres. Esto es un valor muy importante para la constante demanda de calidad y exigencia que los usuarios actuales solicitan en su alimentación.

A todo esto, se incorporan campañas promocionales de cupones, descuentos y un sin fin de atractivas proposiciones que la marca americana ofrece basándose en la prioridad que sustenta uno de sus pilares fundamentales: la calidad de sus productos.

Por lo general los horarios de apertura y cierre de los restaurantes Burger King es de 11:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización de la tienda el horario puede variar en algún caso.

Conoce tu Burger King más cercano

La mejor manera de encontrar el restaurante Burger King más cercano a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la cadena de restaurantes de comida rápida dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas y las promociones constantes para sus menús y hamburguesas hechas 100% a la parrilla.

Burger King dispone de un departamento de atención al cliente para resolver todas las cuestiones solicitadas por sus clientes. Desde aqui podrás dirigirte a una dirección de correo electrónico para realizar estas cuestiones. Pero si lo que necesitas es aclarar alguna cuestión directamente con el restaurante en la que has degustado tu menú, aquí encontrarás el listado de los de Burger King de tu provincia o ciudad, para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada restaurante.

Los orígenes de Burger King

La empresa fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en Miami, por dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton.El primer restaurante con el que comenzaron su andadura profesional fue -The Home of The Whopper- con el que rompieron todas las reglas con un concepto de fast food desconocido hasta la fecha.

En el año 1955 el producto estrella fue incorporado como imagen de la marca y ha perdurado como referencia a lo largo de más de 5 décadas: la Whopper, el producto más conocido de Burger King. En 1959 la marca comenzó su expansión a través de franquicias, extendiendo sus operaciones por todo América y después por todo el planeta. En el año 1963, abrió el primer restaurante fuera de los Estados Unidos, en Puerto Rico. En 1974 se inició la campaña comercial -HAVE IT YOUR WAY-permitiendo que los clientes personalizaran los ingredientes de sus sabrosas hamburguesas y pudieran confeccionar sin restricciones sus menús. En 1975 se inició un nuevo servicio que permitía a los clientes recibir sus productos sin bajar de su automóvil. Otras muchas marcas han seguido este exitoso formato de venta a lo largo del planeta y en diferentes sectores.

Ese mismo año la empresa abrió su primer local en Europa en un formato poco conocido como lo era la franquicia. Madrid fue la elegida para el aterrizaje de la marca en el viejo continente, en donde la imagen para la inauguración fue la cantante internacional Rosa Morena. Debido a la demanda de clientes durante las primeras horas del día, en 1979, se incorporó el menú de desayunos y así ha seguido hasta la actualidad. Burger King sigue creciendo en franquiciado y es una de los modelos de negocio más estable en este momento.

www.burgerking.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más