Carglass

Carglass es la compañía líder en España en reparación y sustitución de lunas de vehículos. Todas la incidencias relacionadas con los parabrisas y las lunas de tu vehículo Carglass las soluciona utilizando las técnicas más innovadoras del momento. La multinacional dispone en España de más de 200 talleres propios de reparación y sustitución de lunas y 74 unidades móviles para cubrir y solucionar cualquier incidencia que ocurra en carretera.

La empresa dispone de un gran stock actualizado con miles de referencias para que cualquier modelo de automóvil por antiguo que sea disponga de recambio sin esperas. Todas las aseguradoras del mercado tienen acuerdos con Carglass. Por este motivo, Carglass cuenta con una amplia cobertura en este sentido, incluso podrás beneficiarte de su cobertura internacional ya que el grupo español pertenece al Grupo Belron, compañía líder mundial en sustitución y reparación de lunas para vehículos.

Conoce al detalle la eficacia de Carglass

La forma más sencilla de localizar el centro autorizado de Carglass más cercano a tu lugar de residencia, es accediendo desde aquí directamente. Encuentra fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la empresa dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades y ofertas . Resuelve todas tus dudas sobre promociones, garantías o su amplia oferta de servicios en los teléfonos que aquí te mostramos.

Carglass dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. Además de sus formas habituales como el correo electrónico, y el departamento de atención al cliente, la marca de reparación y sustitución de lunas, para facilitar estos trámites pone a disposición de sus clientes un chat online y un numero de WhatsApp que te mostramos a continuación. No dejes de conocer todas las novedades que esta marca adelanta en sus boletines web habitualmente. Estas cuestiones serán atendidas por técnicos expertos en cristalería del automóvil con la eficacia y profesionalidad que caracteriza a la multinacional.

www.carglass.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies