Carrefour

Carrefour es una cadena de distribución especializada en electrodomésticos moda, juguetes, deporte, moda, informática, entre otros. Se estiman que sean más de 400000 productos que se encuentren en Carrefour al servicio de sus clientes.

Además de este tipo de productos en Carrefour se ofrece un gran surtido de alimentos, bebidas, artículos de parafarmacia, droguería, perfumería, entre otros. Todos estos productos con la garantía y frescura que caracteriza a esta distribuidora.

Comúnmente, Carrefour no solo es un supermercado como normalmente se conoce, éste es un gran grupo que cuenta con diferentes filiales por lo que también ofrece servicios financieros, viajes, seguros y además la opción de estar en el club Carrefour y optar por los beneficios que ahí se ofrecen.

En el caso del supermercado de Carrefour es uno de los establecimientos con los que cuenta este grupo que ofrecen muchos beneficios desde alimentos, bebidas hasta productos para el higiene personal y la limpieza del hogar que hacen de estos establecimientos en lugar completo para equipar tu hogar.

Carrefour es uno de los pocos establecimientos que cuenta con parafarmacia, limpieza y además departamento para mascotas, en fin si buscas un lugar que lo tenga absolutamente éste sin duda es el lugar.

Conoce los hipermercados Carrefour

Carrefour le ofrece diferentes maneras de comunicación a sus consumidores, si deseas comunicarte con ellos te dejaremos los números de teléfonos que tienen disponibles para su atención al cliente.

Además de los números de atención al cliente disponibles de Carrefour que ofrece comunicación a través de su página web, en la cual también puedes mirar sus catálogos con cada uno de sus productos detallados.

En su sitio web, puedes dirigirte al apartado de atención al cliente y consultar lo que desees al departamento que gestiona la información sobre el hipermercado.

Recuerda que Carrefour no solo es un supermercado, también está asociado a estaciones de servicio para repostar con el coche, venta de calefacción, servicios financieros, seguros, viajes y un amplio departamento de tecnología e informática, por lo que debes saber que para cualquiera de los casos puedes llamar a los números telefónicos asignados.

Todo esto sin contar con todas las ventajas que trae la aplicación móvil Carrefour para que no tengas que moverte de casa y puedas de igual manera, hacer tus compras sin ningún contratiempo. Comunicarte con Carrefour es muy sencillo y hay diferentes maneras de hacerlo.

Conoce mucho más sobre Carrefour

Carrefour nace como una industria minorista el 02 de agosto de 1959, es decir ya cuenta con 57 años en el sector de comercialización. Su primera tienda la cual es ahora su sede central está situada en París, Francia. Y como ya lo mencionamos Carrefour creció tanto que se convirtió en un gran grupo con filiales tan importantes como: Champion, Ed, Shopi, GB, entre otras.

No creerás lo tan grande que es hasta que leas las cifras de la cantidad de tiendas que actualmente pertenecen a Carrefour. Casi 11 mil tiendas en 33 países del mundo, en Europa solamente cuenta con 3360 tiendas esparcidas en diferentes países del continente.

El hipermercado más grande de toda Francia es el de Carrefour, y está situado en Portet-sur-Garonne Toulouse tiene un tamaño de 24 400 m² y fue creado en el año 1972.

Carrefour se ha ido expandiendo con el pasar de los años, ya está por América latina y el continente asiático.

Cada una de las tiendas de Carrefour cuenta con toda la variedad de productos a los que le hemos hecho referencia en este artículo, pues de eso se trata la esencia de esta cadena de supermercado, de expandirse sin perder sus características principales.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más