Carrefour Viajes

Viajes Carrefour es una empresa que depende del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial. Nació en el año 2001 en España con la filosofía de facilitar las compras al cliente dentro de sus hipermercados. Actualmente cuenta con 76 agencias propias que se encuentran dentro de los establecimientos del grupo, y más de 350 agencias asociadas a lo largo de todo el país. Está presente en más de 30 países de los 5 continentes y es el séptimo empleador mundial con más de 475.000 trabajadores.

Cuentan con profesionales del sector que ofrecen un amplio surtido de productos y servicios que cubren las expectativas de ocio y viajes de sus clientes. Además de un gran número de destinos, Viajes Carrefour cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado donde además ofrecen productos a medida de cada cliente con los mejores planes de financiación y garantía.

El grupo Viajes Carrefour cuenta con un modelo de negocio basado en empresas asociadas, franquicias y franquicias de nueva creación. Puedes unirte en cualquier momento a cualquiera de sus opciones. La primera de ellas te permite unirte al grupo sin renunciar a tu marca. Si te embarcas por franquiciarte, deberás cambiar la imagen de tu agencia por la de Viajes Carrefour. Actualmente emprender es una solución muy atractiva para muchas personas que quieren convertirse en sus propios jefes. Por ello es importante trabajar con los mejores para garantizar el éxito en tu aventura empresarial.

Infórmate de los mejores servicios de Carrefour Viajes

Además de poder acceder a ofertas exclusivas en viajes, con Carrefour Viajes podrás obtener la mejor financiación sin intereses, papeleos o esperas. Si eres titular de una tarjeta Pass, la compañía te financia tus vacaciones en 3 o 10 meses, como prefieras. Otro servicio exclusivo son los descuentos por compra anticipada, así como las promociones y precios únicos de Carrefour Viajes. En todos sus productos recibirás un asesoramiento exclusivo de sus profesionales que adaptarán cualquiera de ellos a tus necesidades tanto económicas como de destino.

Por otro lado, en sus establecimientos físicos podrás acceder al contenido informativo e editorial gracias a sus publicaciones como "Viajamos contigo". También puedes descargarte las revistas en tu ipad o smartphone. Otro de sus servicios es el viaje gratis para niños en una amplia selección de establecimientos y productos.

Servicio online Carrefour Viajes

Desde la página web de Carrefour Viajes puedes contratar varios servicios sin necesidad de llamar por teléfono o desplazarte hasta una oficina. Busca entre todas las ofertas y destinos aquel que más te interese ya sea dentro de España o en cualquier lugar del mundo. Confecciona tus vacaciones con el servicio "Vuelo + hotel" y ahórrate hasta un 40% en tu compra. Otros de los servicios que podrás contratar son cruceros, estancia en balnearios, paradores o excursiones por el Caribe.

Para reservar un paquete vacacional en la web deberás acceder a través del apartado "vacaciones" a todos sus productos o revisar las ofertas que aparecen en la página principal. Una vez escogido el destino, busca la fecha, introduce el número de habitaciones y pasajeros, el hotel que más te guste y pulsa en el siguiente paso para finalizar la compra. Por último rellena tus datos personales y te aparecerá un localizador de reserva que te servirá para realizar cualquier modificación. En un plazo de 48 horas encontrarás en tu correo electrónico un email de confirmación de reservas donde podrás ver el estado en el que se encuentra y todos los servicios contratados. Entra en la web www.viajes.carrefour.es y comienza a planificar tus vacaciones de este verano.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies