Casa Del Libro

La Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España y también una de las más grandes de nuestro país. Se fundó en el año 1923 y actualmente cuenta con un total de 23 tiendas repartidas por España, la mayoría de ellas ubicadas en centros comerciales, aunque también hay varios establecimientos que se encuentran a disposición de los lectores como una tienda física normal y corriente.

Uno de los puntos clave del éxito de La Casa del Libro es que todas sus tiendas disponen de títulos de prácticamente todas las ramas del conocimiento. En cada local tienen cabida aquellos usuarios que buscan hacerse con alguno de los libros más demandados por su repercusión mediática o actualidad, como los que están interesados en un tema concreto y necesitan bibliografía del mismo para enriquecer su conocimiento.

También es interesante dentro de La Casa del Libro que su expansión comercial no se ha llevado a cabo hasta prácticamente el inicio del siglo XXI. Anteriormente el negocio era el clásico de una librería tradicional. Sin embargo, las nuevas necesidades del mercado y las comodidades que buscan los lectores han hecho que la empresa haya modificado su forma de actuar para continuar siendo referente en el sector. Un ejemplo es la apertura de su tienda online, que data del año 1996, mucho antes de que el comercio electrónico adquiriese la importancia que tiene en la actualidad.

Conoce todas las tiendas de La Casa del Libro

Dentro de la página web de La Casa del Libro, en la parte superior derecha, existe la posibilidad de acceder al localizador de librerías justo donde pone 'Nuestras Librerías', en un espacio donde también puedes estar al tanto de los próximos eventos que realizará La Casa del Libro. En el localizador puedes introducir tu provincia y ciudad para que el mapa te muestre las tiendas más cercanas. Por último, dispones de un último desplegable para ver los establecimientos disponibles a tu selección, de manera que puedas encontrar rápidamente el más cercano.

La Casa del Libro

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies