Caser Seguros

Fundada en el año 1942, Caser Seguros es una de las numerosas entidas asegurados que operan a nivel nacional y también una de las más consolidadas de todo el negocio. Opera exclusivamente en el territorio nacional y su sede central se encuentra en las afueras de la capital de España, por la zona de Sanchinarro.

Aunque Caser tiene presencia en forma de oficinas en las principales ciudades españoles, su forma de ofertar seguros se focaliza en los acuerdos de distribución y colaboración que tiene con otras empresas, sobre todo entidades relacionadas con las cajas de ahorro. Aún así, cuenta con 115 oficinas de agentes y 40 establecimientos propios sin contar todos los centros relacionados con sus distribuidores afines.

Como suele suceder con algunas aseguradoras de especial renombre en nuestro país, Caser también ha optado por humanizar su imagen y acercar su negocio a las personas valiéndose de una personalidad de prestigio como es el jugador de baloncesto Marc Gasol, que ha participado en algunos de los anuncios más conocidos de la compañía.

Otro de los aspectos positivos de Caser tiene que ver con la diversificación de los seguros que ofrece. Además de abarcar los típicos (coche, moto, vida, hogar o salud), también realiza coberturas para asegurar mascotas, teléfonos móviles y muchos más.

¿Cómo acceder a la oferta de seguros de Caser Seguros?

En la página web de Caser Seguros puedes seleccionar el seguro que buscas con bastante facilidad. En la parte superior del portal podrás observar distintas pestañas con los logotipos que hacen referencia a todos los seguros con los que Caser ofrece cobertura. Seleccionando el tuyo pasarás directamente a configurar tu seguro para que finalmente conozcas el precio del mismo y veas si ajusta a tus pretensiones y necesidades.

Caser Seguros

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies