Cash Converters

Cuando hablamos de la compra-venta de artículos usados, lo primero que se nos viene a la cabeza es Cash Converters. Y no es para menos, con casi un centenar de tiendas repartidas por el territorio nacional, esta franquicia se ha convertido en la más importante del sector.

Fue fundada en el año 1984, en Australia y llegó a nuestro país en el año 1995, concretamente a Barcelona. El éxito fue rotundo, en parte por el funcionamiento de la tienda y en parte por la repercusión mediática que tuvo. Hoy en día la publicidad continua siendo una parte muy importante del negocio, si bien es ampliamente conocido y utilizado por infinidad de personas.

El funcionamiento es simple y seguro. Si somos vendedores, tan solo tenemos que acudir a una de las tiendas con el producto. Este se evaluará por sus técnicos y se nos dará un precio. La cantidad de dinero dependerá de la valoración del personal, esto quiere decir que en un centro podrían ofrecernos un precio ligeramente distinto al de otro, siendo ambos de la misma franquicia. El artículo tiene que estar en buen estado, ha de funcionar correctamente y no puede presentar ralladuras o roturas.

Si somos compradores, lo que tenemos que hacer es escoger nuestro producto, pagar por él y disfrutarlo, sabiendo que tenemos una garantía de un año por delante. Un extra que no encontramos en otras tiendas del sector.

Compra y vende en Cash Converters por Internet

Hemos hablado del funcionamiento de este negocio presencialmente, pero también se puede comprar e incluso vender por Internet.

Si queremos comprar, entrando en su web veremos todos los productos y las condiciones de la entrega, como recogida en tienda o envío a domicilio. Mucho más sencillo, especialmente si no vivimos cerca.

Para vender, disponen de otra sección llamada Venta Express. Por medio del envío de fotografías evalúan nuestro producto y nos hacen una oferta. Si la aceptamos, vendrán a buscarlo por medio de un repartidor, se llevará a la tienda y se comprobará que todo es correcto. Si es así se nos ingresará lo acordado en nuestra cuenta.

www.cashconverters.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies