Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente es una de las entidades del sector seguros con mayor presencia en España y especialmente en el mercado mundial. Se estima que es la 6ª compañía con más volumen de activos en nuestro país y la segunda a nivel mundial cuando se habla de los seguros de crédito. También es una empresa con una amplia trayectoria, ya que su fundación fue en el año 1864 de la mano de Fernando De Delás y De Gelpí.

Según fuentes oficiales, Catalana Occidente está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 1.350 oficinas en las que trabajan más de 6.500 empleados. Por otro lado, se estima que su cartera de clientes ronda los 4 millones, una de las cifras más altas de todo el mercado. Su sede central está en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

Al tratarse de una empresa con mucha presencia en diferentes mercados, se sobrentiende que su especialización a nivel de seguros abarca prácticamente todos los frentes posibles. Seguros de coche, hogar, vida, jubilación, así como otras formas de asegurar tu empresa o negocio. Incluso también tienen cabida seguros de responsabilidad civil y de protección jurídica, algo no tan habitual dentro del sector.

Encuentra un seguro a tu media con Catalana Occidente

En la página web de Catalana Occidente puedes acceder de forma rápida al seguro que estás buscando y conocer el precio del mismo. Simplemente tendrás que seleccionar el tipo de seguro que te interesa y automáticamente entrarás en la plataforma con la que recibirás tu precio personalizado en pocos minutos. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de encontrar tu oficina más cercana gracias al localizador de Catalana Occidente. Introduce tu código postal y encontrarás en el mapa la oficina más cercana dentro de ese área concreta. También puedes ver la red de talleres compatibles con sus seguros, así como el cuadro médico.

Catalana Occidente

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies