Catalunya Caixa

Catalunya Caixa fue un banco español con sede en Barcelona filial del BBVA. En el año 2016 se fusionó con el BBVA y desde entonces opera bajo la nueva entidad aunque la marca Catalunya Caixa sigue vigente. Su catálogo de productos está dividido entre particulares y autónomos y empresas. La marca cuenta con una red de oficinas y cajeros distribuidos por toda España, puedes consultar tu sucursal más cercana entrando en la web de la compañía e introduciendo tu código postal o dirección.

Conoce aplicación para dispositivos de Catalunya Caixa

Catalunya Caixa cuenta con una aplicación para dispositivos que ha sido la mejor valorada en el sector de la banca en el año 2017. Con la app podrás realizar tus compras de manera fácil y rápida. Si eres cliente de la entidad descárgala en tu móvil y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. En caso contrario, hazte cliente entrando en la web de la compañía o acudiendo a cualquiera de sus oficinas físicas. Además de realizar tus compras cómodamente, también podrás sacar dinero con tu móvil en los cajeros Catalunya Caixa. Otra de las opciones de la aplicación es la posibilidad de realizar los pagos de tus recibos haciendo una foto. Así de fácil. Ya no hace falta que acudas a la oficina de manera presencial para realizar tus gestiones.

Seguros Catalunya Caixa

Catalunya Caixa te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro de coche o moto, vida, médico o vivienda, entre otros, con grandes descuentos. De esta forma, si eres socio de la entidad, podrás consultar los datos de tu seguro a través de su aplicación con un par de clicks. Contrata el seguro que más te convenza, y gestiónalo desde tu móvil en cualquier sitio. Para más información, entre en la página web de la compañía www.bbva.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies