Centros Únicos

Centros Únicos es una cadena de centros de depilación láser con más de 200 establecimientos por todo el mundo. Su expansión ha logrado que estén presentes en Reino Unido, Portugal, España, Italia, Alemania, Suiza y México. Actualmente, la compañía se ha convertido en un referente en el sector gracias a su fórmula de depilación basada en diodo con control médico y medicina estética.

Todos sus centros están dotados de la tecnología más vanguardista y de profesionales con amplia experiencia. Sus tratamientos abarcan desde tratamientos faciales, corporales estéticos y médicos estéticos utilizando productos de primeras marcas. Su valor diferencial es la formación continuada de todo su equipo médico que están preparados para atender a los clientes más exigentes garantizando la máxima seguridad en todo momento. Además, antes de comenzar cualquier tratamiento, el grupo Centros Únicos realiza un trabajo previo de asesoramiento y estudio riguroso sobre el tipo de piel para valorar y conocer los mejores resultados. Del mismo modo, analizan las ofertas de la competencia para ofrecer los mejores descuentos y promociones que varían dependiendo de las necesidades del cliente.

Por otro lado, si perteneces a algunas de las empresas con las que tiene colaboración, podrás beneficiarte de descuentos en depilación láser y tratamientos estéticos avanzados. Puedes preguntar en cualquiera de sus centros para comprobar las ventajas y los precios de cada tratamiento.

Conoce los tratamientos de Centros Únicos

Centros Únicos divide sus tratamientos en tres secciones: faciales, corporales o por edades. Dentro de los tratamientos faciales encontramos aquellos que están destinados a la estética como el Facial Pulsonic, la Mesoterapia Virtual y la Radiofrecuencia. El primero de ellos está destinado para combatir las arrugas profundas de expresión de forma concreta. Con la Mesoterapia Virtual se introducen unos principios activos en la piel para dilatar los poros y limpiar impurezas. Si lo que necesitas es mejorar la calidad de la piel y las líneas de expresión con hidratación para obtener más firmeza, el tratamiento indicado es la Radiofrecuencia. Otros cuidados que realiza el centro son los orientados a trabajos de medicina estética como el aumento de labios, implantes, remodelación facial para obtener un rostro más terso, o la carboxiterapia para suavizar las líneas de expresión y arrugas.

Los tratamientos corporales están divididos en trabajos estéticos o de medicina estética. En el primer grupo se encuentran los tratamientos de eliminación de celulitis o reducción del volumen mediante la cavitación, la mejora de la circulación y la disminución de la retención de líquidos con la presoterapia o la mejora de la celulitis con la radiofrecuencia. En relación con los tratamientos de medicina estética está la dieta proteica, los tratamientos de lifting o la eliminación de la grasa localizada con la mesoterapia corporal.

Por último, los tratamientos por edades se engloban en 4 grupos: de 20 a 30 años, de 30 a 40 años, de 40 a 50 años y los de más de 50 años.

El uso del láser diodo en los Centros Únicos

Centros Únicos se caracteriza por el uso del láser diodo para sus tratamientos de depilación. Se trata de un sistema innovador que ofrece diversas ventajas. Se trata de un tratamiento más seguro, eficaz y rápido. Además, elimina el folículo piloso que es el encargado de que nazca el pelo así que ya no tendrás más problemas. Con la depilación láser, tendrás más tiempo para destinar a otras labores ya que no perderás el tiempo en depilarte en caso o en un salón de belleza. Recuerda que la depilación favorece a la higiene y tendrás la piel mucho más hidratada y cuidada al no someterla regularmente a la depilación. Para más información visita la web de la empresa www.centrosunicos.com.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies