Cepsa

Cepsa es una empresa de energía. Sus siglas responden a las de Compañía Española de Petróleos. Se trata de una compañía que fue fundada en 1929 y se convirtió así en la primera firma petrolera privada española. Tiene su sede principal ubicada en Madrid. Actualmente está participada al 100% por la empresa International Petroleum Investment Company.

Se trata de un grupo energético integrado que tiene fuerte presencia en todas las fases de la cadena de valor del petróleo. Esta empresa se dedica por tanto a la exploración y producción de petróleo y gas. También al refino, al transporte y la comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Como se puede observar, su espectro de negocio es bastante amplio.

Tal es el éxito que ha cosechado Cepsa que es una de las 35 mayores enseñas del mundo dentro de su sector, y una de las diez primeras de Europa por volumen de facturación. De este modo, es junto a la empresa Royal Dutch Shell, la única de las grandes multinacionales europeas del petróleo. Todo ello sin haber contado con la participación del sector público.

La compañía siempre ha sido una empresa pionera. Tanto es así que en la década de los años 50 se convirtió en el primer fabricante español de lubricantes. También se transformó en el primer productor español de productos petroquímicos aromáticos.

Encuentra todas las gasolineras Cepsa

Un modo de ponerte en contacto con Cepsa es teniendo localizadas todos su gasolineras y puntos de distribución. A través de nuestra web podrás encontrar fácilmente todas las que te interesan. Bastará con que uses nuestro sitio online para que encuentras las mejores opciones de atención al cliente. Aquí podrás consultar también su número de teléfono y ponerte en contacto con ellos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies