Clarel

Clarel es una tienda minorista de productos de belleza e higiene personal con presencia en España y Portugal. Es una tienda nueva que nació en 2013, después de que el grupo DIA adquiriera la empresa alemana Schlecker. Desde entonces se dedican a la venta de todos los productos cosméticos y de higiene de Grupo DIA como:

  • Bonté: línea de productos de higiene.
  • Basic Cosmetics: línea de productos de belleza
  • BabySmile y JuniorSmile: línea de productos dedicados al higiene y cuidado de los bebés y niños.
  • As: línea de productos de higiene y cuidado de mascotas.
  • DIA: línea de productos alimentación y droguería.

Clarel es una de las nuevas empresas con mayor margen de crecimiento en España en los últimos años. Actualmente, poseen tiendas en las principales ciudades del país aunque su fuerte sin dudas es su tienda online que le permite vender no solo es España, sino también en Portugal y gran parte de Europa.

A pesar de no ser una línea de cosméticos tan popular y comercial como otras en el mercado, Clarel puede presumir de ser una de las empresas con mejor facturación, vendiendo millones de euros mensualmente en sus tiendas físicas y en línea.

Clarel cuenta con una de las industrias de producción más competitivas del mundo, ellos mismos producen sus propios cosméticos y los posicionan en el mercado entre las demás marcas.

Acércate a los establecimientos de Clarel

Las tiendas de Clarel son muy cómodas y su interiorismo transmite mucho de la personalidad de la marca. Su horario de atención es de 9:00 a 22:00 horas.

En este artículo podrás encontrar todos los datos necesarios para comunicarse con ellos para obtener información, así como también la ubicación exacta de cada una de las tiendas Clarel más conocidas de España, para que obtengas información antes de procesar tu compra.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies