Conforama

Conforama es una tienda especializada en equipamiento del hogar, cuando visualizas un catálogo de Conforama puedes encontrar sofás, artículos para decoraciones, colchones, entre otros artículos que son necesarios para tu hogar.

La empresa Conforama tiene 28 años de experiencia en el mercado, vendiendo productos para el hogar. Sabiendo la gran competencia que existe, se expande en este sector la empresa, ofrece precios muy bajos en sus servicios y artículos, además de rebajas constantes de porcentajes considerables.

Conforama es una tienda que vende diversidad de tipos de electrodomésticos, mobiliarios, objetos de decoración, equipos de sonido e imagen, entre otros. Todos ellos de marcas reconocidas.

Una de las características más destacadas de Conforama es la relación calidad-precio que les ofrecen a sus clientes, es tanta la confianza que dan estas tiendas que se habla de una devolución de la diferencia de dinero en caso de que el cliente consiga el mismo producto a un precio mucho menor.

En la página web de Conforama tienes la facilidad de echarle un vistazo a cada uno de sus productos antes de dirigirte a la tienda a adquirirlos o también puedes hacer tus compras en línea y retirar tus productos gratis en la tienda física más cercana.

La tienda Conforama abre sus puertas para sus clientes de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Encuentra las tiendas Conforama

Para cualquier cliente es importante estar en comunicación con sus proveedores o vendedores, pues en el momento menos esperado, se puede presentar un inconveniente con algún producto ya adquirido, o también es posible que se tenga dudas sobre algún tema referente a las rebajas o las ofertas que ofrece la tienda, en cualquiera de los casos hay un teléfono de atención al cliente disponible.

Así que si en algún momento deseas comunicarte con Conforma, lo puedes hacer a través de los números de teléfonos que tenemos para ti. Es importante recalcar que el servicio de atención al consumidor de Conforama es gestionado por profesionales establecidos de acuerdo a la información requerida.

Además de los números telefónicos para atender las peticiones del cliente de una manera aún más cómoda el equipo de Conforama ha desarrollado una App móvil para que sus clientes puedan visualizar sus catálogos, hacer compras online, monitorear su pedido o localizar la tienda más cercana desde su casa u oficina a través de la aplicación disponible que debe descargar en su smartphone.

Historia de Conforama

Conforama es una tienda que se ha expandido por muchos lugares del mundo. La primera de sus tiendas que abrió sus puertas fue la situada en Lyon, Francia en el año 1967.

La empresa pertenece al grupo sudafricano Steinhoff International y en la actualidad es una red integrada por más de 300 tiendas en siete países de Europa: Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Croacia e Italia.

España es uno de los países con más tiendas abiertas al público, actualmente cuenta con 27 repartidas en todo el territorio español.

Conforama como muchas de las tiendas de este estilo comenzó como una pequeña empresa donde lo que mejor resaltaba eran las decoraciones de interiores y algunos productos del hogar, hoy en día su catálogo es muy extendido, ofreciendo una variedad bastante extensa en diferentes artículos para el hogar.

Millones de personas visitan diariamente la tienda tanto físicamente como de manera online, la facilidad de poder comprar desde la comodidad del hogar son una de las ventajas que ha situado a Conforama como una de las principales tiendas de equipamiento para el hogar en Europa.

Además de todo esto también hay preferencia en cuanto a los precios y las grandes rebajas que ofrece la tienda.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más