Consum

Hoy en día existen diferentes supermercados en los que comprar los productos de alimentación, higiene, cuidado, limpieza del hogar, etcétera. Uno de los más conocidos en la zona este de España es Consum.

Consum nació en Valencia en el año 1975 como una cooperativa de consumo. Desde entonces ha ido creciendo y expandiéndose por toda la franja del Mediterráneo hasta convertirse en una de las cooperativas Españolas más importantes del país.

Con el paso del tiempo ha ido adquiriendo otras empresas de distribución, así como muchos supermercados de otras marcas. Actualmente la red consta de centenares de locales identificados con el nombre de Consum o de Charter. Son más de 850 tiendas repartidas entre Barcelona, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Andalucía.

Algo que podemos destacar es la posibilidad de adquirir productos ecológicos. Si este es un tema de importancia para nosotros, saber que disponen de este tipo de artículos tal vez nos sirva de invitación para hacer la compra en uno de sus centros.

Entra en la web de Consum y descubre otras posibilidades

¿A qué nos referimos con descubre otras posibilidades? Pues bien, si entramos en su sitio de Internet, veremos que existe la posibilidad de seguir un enlace a su tienda online. Si vivimos cerca de uno de los supermercados de la cadena y queremos que nos traigan la compra a casa, esta será una buena opción.

También podemos acceder a la bolsa de trabajo de la compañía. Podemos dejar todos nuestros datos y conocer la oferta de empleo sin necesidad de presentarnos en sus oficinas. Esto puede servirnos de ayuda si buscamos un empleo y queremos abarcar el máximo posible de opciones.

Y otra de las cosas a destacar es el poder escoger una opción para informarnos de cómo abrir nuestro propio supermercado por medio de la franquicia.

Pero aún hay más. Podemos descargarnos la app, ver sabrosas recetas para hacer en casa, aprender de sus consejos, etcétera. Entra tú mismo y compruébalo.

www.consum.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.