Covirán

Probablemente conocemos algún supermercados Covirán. Están repartido por prácticamente todo el territorio nacional, aunque también los encontraremos en algunos puntos de Portugal.

El nacimiento se remonta al año 1961, cuando una cooperativa de detallistas granadinos decidió crear la firma. Desde entonces ha ido abriendo supermercados en un lugar tras otro, llegando a superar la nada desdeñable cifra de los 3.300 locales.

El funcionamiento se basa principalmente en el franquiciado. La idea es la de trabajar con aquellos que quieran hacer de este su negocio o ayudar a las pequeñas empresas familiares que no estén en su mejor momento.

Actualmente Covirán se ha ganado un sitio importante en su sector. Es la segunda compañía en España en cuanto a número de supermercados y no deja de crecer. Quien sabe si dentro de poco no será la primera en importancia del país.

Localiza y compra en el supermercado Covirán más cercano

Uno de los métodos que utiliza Covirán para dar a conocer sus productos es el reparto de catálogos. Si no lo recibimos habitualmente lo más probable es que no haya uno cerca. Para saber los que hay en las proximidades podemos utilizar la web de la cadena.

Si entramos en su página web podremos hacer cosas como utilizar su buscador de tiendas o ver el catálogo online, así estaremos siempre al tanto de todas y cada una de las ofertas. Se nos preguntará por la zona geográfica para afinar la búsqueda y mostrarnos los precios del lugar.

Si lo que necesitamos es trabajo, esta es otra de las opciones que se nos dan en la web. Podemos hacer saber nuestros datos y enviar nuestro curriculum vitae. Si hay ofertas tal vez podamos pasar a formar parte de su equipo.

Lo mismo es válido si queremos formar parte como franquiciados. Veremos una pestaña destinada precisamente a este fin, el de ofrecernos para abrir una tienda.

www.coviran.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más