Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos dedicados a la venta y distribución de material deportivo. La empresa actualmente cuenta con un total de 1.120 tiendas repartidas por todo el mundo. Actualmente sigue creciendo abriendo más tiendas por España siendo el Decathlon de Berango y el de Mirando los dos últimos en abrirse al público. Su modelo de negocio está basado en la innovación desde el propio centro hasta la investigación y los puntos de ventas. Todo el equipo está encargado de contagiar la pasión por el deporte con cada uno de sus clientes.

Cada una de sus tiendas tienen una amplia superficie que está dividida por secciones de deportes y por género. De este modo, en caso de buscar un artículo concreto relacionado con la natación masculina, sólo deberás dirigirte al stand del mismo nombre. Entre sus productos encontrarás prendas de ropa, zapatos, accesorios deportivos como gafas, pulseras, linternas, maletas o artículos de nutrición. La empresa tiene productos propios y de marcas ajenas, aunque poco a poco van creciendo los artículos de marca Decathlon. El horario de cada tienda varía dependiendo de su ubicación en España, aunque por norma general se establece el horario de apertura de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 22.00 horas.

Conoce la tienda online de Decathlon

Decathlon tiene una página web donde encontrarás todos los artículos de la tienda física para que puedas adquirirlos sin moverte de casa o echarles un ojo antes de ir a por ellos de manera presencial. Todos los productos se encuentran categorizados por deporte y género al igual que en la tienda física. Además, puedes informarte del proceso de devolución, de ofertas exclusivas para clientes online y del lugar donde se encuentra tu tienda Decathlon más cercana.

En caso de querer formar parte del equipo Decathlon, existe un apartado de "trabaja con nosotros" donde podrás dejar tu CV y datos de contacto. Elige el perfil que más te guste o se ajuste a tu experiencia, podrás elegir entre vendedor deportista, que son los que asesoran a los clientes para que consigan la mejor elección; operario logística, son los que gestionan el aprovisionamiento, el stock, la recepción y la expedición de productos; responsable de sección, es el área que gestiona la tienda y lideran los proyectos para animar al equipo y gestionar una cuenta de resultados; responsable logístico; es el encargado de administrar el stock y por último el gestor de aduanas que gestiona el nexo entre los equipos de exportación en origen y la entrada de la mercancía en Europa.

Cómo comprar en la tienda online de Decathlon

Para realizar una compra online, entra en la web oficial de Decathlon e introduce tus datos de acceso. A continuación, elije los artículos que más te gusten. Recuerda que la tienda está dividida en secciones de deportes, mujer, niños y bebés, hombre, accesorio de electrónica y nutrición y clubes, colegios o empresas. Dependiendo de la temporada, Decathlon pone en su tienda online descuentos exclusivos de hasta un 50%. Los puedes ver en la sección bajamos los precios para siempre o en la página principal de la tienda.

Una vez que los tengas todos en la cesta, pincha en el botón de "finalizar compra". Introduce los datos de pago y dirección de envío y listo. En menos de una semana tendrás tu compra en tu casa. Además, en caso de devolución tendrás 15 días para poder realizar la devolución de manera totalmente gratuita y con un reembolso en menos de 48 horas tras la recepción de tu pedido devuelto. Entra en la web de Decathlon www.decathlon.es y conoce todos los detalles del proceso.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más