Décimas

Décimas es una cadena de venta, producción y distribución de material deportivo nacida en España. La compañía cuenta con una marca propia de venta denominada Tenth que tiene una buena aceptación en el mercado debido a su precio competitivo. Décimas también distribuye material deportivo de otras grandes marcas no sólo en el territorio español, sino también en otros países. Su éxito está basado en su modelo de negocio de precios competitivos. La compañía revisa los precios de todos sus productos para ofrecer descuentos y promociones exclusivas a sus clientes.

La empresa cuenta con tiendas físicas y un canal online de venta. Sus tiendas cuentan con ropa, calzado y accesorios deportivos que se dividen por secciones de sexos. La empresa mantiene su tendencia de crecimiento en España donde facturó 155,77 millones de euros, lo que supone un 95% de su cifra de negocio, frente al 97% que copaba en 2014.

Conoce tu tienda Décimas más cercana y sus marcas

Para conocer tu tienda Décimas más cercana deberás entrar en la página web de la compañía y pinchar en el apartado "tiendas Décimas". Una vez dentro, introduce tu dirección y verifica qué tienda es la que se encuentra más cerca. Una sistema rápido y cómodo.

Décimas se dedica a la distribución de productos deportivas de diferentes marcas, sin embargo, la compañía cuenta con dos marcas propias características por su precio y calidad. La primera que lanzó fue tenth, la marca más emblemática de la cadena. Para su confección se eligen los mejores tejidos y diseños con los que se da lugar a una amplia gama de productos textil, calzado y accesorios, especialmente diseñados para las distintas disciplinas deportivas. Cada artículo es estudiado por un equipo de profesionales con el fin de responder a las necesidades de cada deporte y necesidad. La segunda marca de Décimas se llama Polinesia, una marca española creada en el año 1999 que a día de hoy cuenta con 40 puntos de venta a nivel nacional. Está orientada a la moda juvenil que están interesados en los deportes de tabla, en el arte en las calles, en la música y en un público son complejos. Sus artículos siguen manteniendo la misma calidad de la cadena a precios competitivos y con más colorido.

Los orígenes de Décimas

La cadena de deportes Décimas nació en el año 1985 en España donde comenzó su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas como Adidas o Reebok. Con el año del tiempo, concretamente en el año 1987, la compañía decide lanzarse en su aventura empresarial abriendo su primera tienda física en Madrid. Tal fue el éxito, que actualmente la empresa cuenta con más de 300 tiendas repartidas por España, Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Más tarde, lanzaría su propia marca comercial denominada Tenth a un precio muy competitivo. En los años 90 surge la segunda marca propia de la cadena, Polinesia, más enfocada a la moda y a un público joven con un estilo más cómodo y urbano. Ello siempre manteniendo la calidad y el precio competitivo como insignia de Décimas. En esta década también se comienza a implantar el modelo de franquicia como eje principal del negocio. Este nuevo enfoque permitió a la compañía expandirse de manera mucho más rápida por todo el mundo. Su crecimiento la llevó en el año 2006 a abrir su canal online para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio.

Actualmente la empresa tiene una fuerte presencia en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, además de su oficina de Shangai. Para conocer más información de Décimas no dudes en entrar en su página web www.decimas.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies