Dentix

Dentix es una compañía dedicada al sector odontológico que ha extendido su modelo de negocio por toda España y otros países.

En sus centros ofrecen una amplia gama de tratamientos bucodentales con la tecnología más vanguardista garantizando un trato personalizado con cada paciente. Del mismo modo, el primer diagnóstico es gratuito y durante todo el proceso de cualquier tratamiento es supervisado por el equipo de expertos para conseguir el mejor resultado con cada paciente.

Conoce los tratamientos de Dentix

Algunos de los tratamientos de Dentix son:

  • Implantes dentales: sustituye las piezas naturales perdidas por otras de titanio de calidad. Este tratamiento tiene un coste desde 222 euros, un precio bastante competitivo con el que podrás recuperar una dentadura sana y bonita.
  • Ortodoncia: en Dentix encontrarás desde la tradicional ortodoncia metálica hasta la transparente que es mucho más estética. Lo mejor será que en caso de necesitar una ortodoncia acudas a tu clínica más cercana para que te asesoren sobre cuál es la que más se adapta a tus necesidades.
  • Periodoncia: este tratamiento está destinado a tratar enfermedades relativas a las encías y del hueso que sostiene los dientes.
  • Endodoncia: es la solución inmediata ante las molestias ocasionadas por la afectación del nervio.
  • Estética dental: se trata del proceso encargado de conseguir una excelente salud dental y una sonrisa estética.

Origen de Dentix

Dentix se fundó en el año 2010 por el odontólogo Ángel Lorenzo. El modelo de negocio está basado en clínicas propias no en franquicias. Esto significa que todos los equipos son formados por Dentix y que pertenecen a la propia empresa. Además, este método garantiza una mayor estabilidad a sus asociados para que puedan preocuparse más de sus pacientes.

Su dilatada experiencia en el sector, más de 15 años de dedicación, han valido para posicionar a Dentix como una de las clínicas más populares en todo el mundo. Consulta más datos de la compañía entrando en su página web www.dentix.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies