Desigual

Desigual es una línea de tiendas de ropa, cuya sede principal se encuentra en Barcelona. Los productos Desigual son únicos y se caracterizan por sus estampados de colores vivos en prendas de colores fuertes y mates. Esto le aporta a su ropa un toque psicodélico y fresco que gusta mucho a los jóvenes en la actualidad.

Como empresa, Desigual es una de las empresas con mayor crecimiento en España y con mayores expectativas de futuro. Actualmente, cuentan con tiendas por todo el país y cientos más a nivel internacional, donde destaca su posicionamiento en el mercado latinoamericano que casi iguala sus ventas en territorio español.

Desigual fabrica y diseña su propia ropa. Esta es producida en fábricas a nombre de la empresa cuya mayoría se encuentra en China y parte de Asia. Como bien dice en su portal web, Desigual, entiende que cada persona es diferente y tiene algo único que le caracteriza, eso es lo que busca Desigual, que las personas puedan expresar con su ropa esos rasgos únicos de su personalidad.

Tiendas Desigual en todos lados

Actualmente, Desigual cuenta con más de 250 tiendas con su nombre y otros 7.000 establecimientos a nivel mundial que se encargan de vender su ropa en los países en los que hace presencia. Esto ha permitido que Desigual haya obtenido el pasado año unos beneficios por 71 millones de euros y las expectativas de crecimiento sean altas.

Aquí encontrarás todos datos relevantes para que hagas contacto con Desigual. Las tiendas Desigual están expandidas por todo el territorio español, siendo las más importantes las que encontramos en:

  • Madrid: Desigual C.C. Islazul, Calle de la Calderilla 1, Loc 192, 28054 - Madrid.
  • Barcelona: Desigual Born, Calle Argenteria, 65, - Barcelona.
  • Valencia: Daneli, General Sansurjo 193, 15006 - A Coruña.

También cuentan con una página web donde podrás ver de cerca todos los productos de Desigual, así como también enterarte de las últimas noticias relacionadas con esta cadena de tiendas de ropa para jóvenes, mujeres y niños.

Adquirir los productos de Desigual por internet es la manera más cómoda de hacerlo, ya que puedes comprar desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. No hay necesidad de registrarse aunque es conveniente hacerlo para que recibir todas las ofertas especiales que Desigual ofrece a sus mejores clientes.

Un poco de historia sobre Desigual

Desigual nace en 1984 con la firme intención de ser líderes de la industria textil. Los encargados de darle vida al proyecto fueron los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer. Este último lideró el proyecto y actualmente es el presidente de la empresa que hoy es una de las más importantes del país.

Su primera tienda se ubicó en Barcelona, ciudad que se convertiría en la sede principal de la empresa. Al principio, Desigual se enfocó en la ropa netamente juvenil, pero actualmente también visten a adultos y niños, aunque la el público joven sigue siendo su principal comprador debido a los diseños que implementan.

El mejor año hasta ahora para Desigual, o al menos el más simbólico, fue 2011, cuando forjaron interesantes alianzas con diseñadores franceses para confeccionar su colección Desigual inspired by Cirque du Soleil, la cual contó con 60 prendas y accesorios únicos.

Esta alianza dio sus frutos, pues ese año la empresa logró facturar más de 500 millones de euros en ventas y obtener beneficios que superaban los 50 millones por primera vez en su historia. Este año también se realizó la campaña "entra desnudo, sal vestido" en España y Portugal, que haría que cientos de jóvenes de los países ibéricos hicieran fila en ropa interior fuera de sus tiendas.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies