Deutsche Bank

Deutsche Bank es una compañía internacional que ofrece servicios bancarios y financieros con sede central en Frankfurt. Cuenta con más de 100.000 empleados en más de 70 países siendo su mayor presencia en Europa, América y Asia-Pacífico. Sólo en España lleva implantada más de 125 años con un equipo de empleados de más de 2.600 personas que dan servicio a cerca de 650.000 clientes.

Su división de negocio se centra en cuatro áreas: particulares, empresas, corporaciones y empleados.

Infórmate cómo trabajar en Deutsche Bank>/h3>

Deutsche Bank está caracterizada como mejor banca en calidad de servicios gracias a sus profesionales. La entidad está constantemente en búsqueda activa de nuevos talentos para ofrecerles una oportunidad de formación y crecimiento dentro de sus instalaciones. Consulta las oportunidades disponibles en su página web. La cultura del talento y la diversidad, son dos valores que la empresa busca y desarrolla. Envía tu currículum para formar parte de la familia de Deutsche Bank.

Historia de Deutsche Bank en España

Deutsche Bank llega a España en el año 1889 estableciendo su primer banco en Madrid con el objetivo de financiar el alumbrado público. Con el paso del tiempo, establecieron la Compañía General Madrileña de Electricidad que posteriormente se convertiría en Unión Fenosa. Tras su éxito, en el año 1900 se implantaron en Sevilla con el mismo objetivo. Tras la II Guerra Mundial, todas las empresas alemanas en España fueron congeladas, así que el gobierno español la vendió. Sin embargo, en 1950, Deutsche Bank inicia de nuevo su actividad con otra sociedad. En 1961 traslada su sede a Barcelona y años más tarde, abriría sus propias sucursales en Madrid y Barcelona. Gracias al nuevo éxito conseguido, en el año 2000 consigue el reconocimiento como el mejor banco en calidad de servicios en España y en el año 2007 se consolida como banca de inversión en el mercado internacional. Consulta más información entrando en la web www.db.com/spain/.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies