Dia

Dia es una cadena de supermercados nacida en España en el año 1979. La primera tienda se abrió en Madrid y rápidamente comenzó a cosechar frutos. El formato resultó muy novedoso y es que a pesar de que los supermercados sí eran algo común, las tiendas descuento no lo eran tanto.

Para poder ofrecer precios realmente bajos, la cadena escogió una decoración austera en sus locales. Nada de lujos ni florituras. Unas estanterías simples repletas de productos y poco más sirven para que cada cliente se sirva lo que desee. Una plantilla ajustada, aunque profesional, se encarga de prácticamente todo en el local; las cajas, la reposición, la limpieza, etcétera.

Pero no solo encontraremos locales con el logo de Dia. Hay varias marcas que pertenecen Al grupo, como son Dia Market, Dia Maxi, El Árbol o Minipreço, entre otras. Todos ellos ofrecen una política parecida de productos a precios bajos y descuentos.

En cuanto a la distribución de las tiendas, las hay por toda la península, pero también las encontramos fuera de nuestras fronteras. Es posible que las que veamos tengan un nombre diferente, pero todas ellas pertenecen directamente o como franquiciadas al grupo. Actualmente se extienden por Argentina, Brasil, China, Paraguay y Portugal.

Compra en Dia y disfruta de los mejores descuentos

Comprar en Dia puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero. Por un lado, las tiendas físicas tienen constantes descuentos, pero además ofrecen la posibilidad de rebajar aún más el importe si disponemos de la tarjeta de la cadena.

También podemos comprar por Internet. Esta opción está disponible en muchas de las zonas en las que hay un supermercado Dia.

En cuanto a la compra por Internet, es posible adquirir los productos habituales que encontramos en la tienda. Se pueden comprar alimentos, productos de limpieza, para el cuidado personal y cosas por el estilo. Pero también hay una sección para comprar otros artículos de oportunidad que nada tienen que ver con estos y que no encontramos en las tiendas. Se pueden adquirir sombrillas, colchones, teléfonos móviles, ordenadores y mucho más.

www.dia.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más