Domino's Pizza

Domino's pizza es una empresa americana de restauración y comida rápida especializada en pizzas, implantada en nuestro país con el formato de franquicia local y repartida por todo el territorio nacional.

Todos los restaurantes de la marca de comida rápida ofrecen servicio a domicilio con un radio de acción para sus entregas que llega hasta las zonas más periféricas de las ciudades, con amplios horarios y exquisita puntualidad en sus entregas.

Domino's pizza es una de las empresas del mercado más exigente con sus estándares de calidad y servicio. El compromiso de la cadena de restaurantes con la calidad de sus alimentos y el servicio de atención al cliente es una de sus prioridades. Todo esto se refleja en la imagen y sabor que sus productos ofrecen y en la variedad de menús que complementan la carta que ofrece la marca americana en sus establecimientos.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los restaurantes Domino's Pizza es de 13:00 horas de la mañana a 24:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los restaurantes puede variar por motivos de calendario y festivos locales.

Conoce el secreto mejor guardado de Domino's Pizza

Desde aquí podrás contactar con el departamento de atención al cliente que la empresa pone a disposición de todos los usuarios que lo necesiten. Por otro lado, la forma más fácil de encontrar el restaurante Domino's Pizza más cercano a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las ubicaciones que la cadena de restaurantes de comida rápida dispone en nuestro país.Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas, sus descuentos, sus menús y su amplio surtido de pizzas hechas con ingredientes naturales y suministradas por proveedores locales.

Domino's Pizza dispone de un departamento de atención al cliente para resolver todas las cuestiones solicitadas por sus clientes. Desde aqui podrás dirigirte a una dirección de correo electrónico para resolver estas cuestiones. Pero si lo que necesitas es aclarar alguna cuestión directamente con el restaurante en el que has degustado tu menú, aquí encontrarás el listado de los restaurantes de Domino's Pizza con sus direcciones de e-mail y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada restaurante.

Los orígenes de Domino's Pizza

Los orígenes de Domino's Pizza se remontan al 10 de junio de 1960, cuando los hermanos Tom y James Monaghan compraron la pizzería -DomiNick's-, con una inversión que rondaba los 900 dólares de aquella época. El local estaba situado en Ypsilanti, próximo a la Universidad de Michigan, y Tom tuvo la brillante idea de vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas.

Tom Monaghan regentó el restaurante y tomó decisiones muy importantes para su futuro, como la de reducir la carta de productos y establecer un reparto a domicilio gratuito Una idea brillante que fue uno de los pilares del éxito de la nueva empresa. Después de adquirir dos restaurantes más a un empresario local, en 1965 renombró sus tres locales como -Domino's Pizza-. La razón que motivó ese cambio fue que el antiguo propietario de DomiNick's quería recuperar la marca, por lo que Tom buscó un nombre alternativo que apareciese reflejado en las páginas amarillas. El logotipo de la empresa es una ficha de dominó que simboliza los tres locales originarios.

Al poco tiempo de fundarse Domino's, Monaghan se centró en expandir su negocio a través de franquicias hasta el día de hoy. El Grupo Zena de capital español, fue el grupo de restauración que implantó la marca americana en España al abandonar el franquiciado de Pizza Hut que gestionaban en aquel momento.

www.dominospizza.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies