Dunkin Coffee

También conocida como Dunkin’Donuts a nivel internacional, esta cadena aparece en el año 1950 en Estados Unidos y se ha ido expandiendo por todos los continentes.

Las cafeterías Dunkin Coffee fueron fundadas por William Rosenberg en el estado de Massachusets hace más de medio siglo y desde entonces se ha hecho con un patrimonio que era de 4,7 millones de dólares en 2006. Con más de 120.000 empleados en todo el mundo, cuenta con más de 60 locales franquiciados solo en España y cuentos en todo el mundo. Actualmente está presente en gran parte de Asia, en España, Polonia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Egipto y en todo el continente americano, además de otras ubicaciones.

Mientras que la competencia directa de Dunkin Coffee es Starbucks Coffee, su modelo de negocio ha tenido éxito gracias a su similitud con otras cadenas de comida rápida internacionales como sucede en el caso de Burguer King o McDonalds.

Sus productos son pocos y especializados como es el caso de los donuts y los cafés o infusiones. Paulatinaemente se van ofreciendo otros complementarios como los granizados, los helados, los refrescos así como los zumos y sándwiches. Cuenta también con menús que están vinculados, principalmente, con el desayuno, el brunch y la merienda. De hecho, sus menús están pensados para estás comidas del día.

Su horario de atención al cliente varía aunque habitualmente están abiertas desde las 10 a las 22 horas, ampliándose este horario según el caso.

Conoce más los establecimientos Dunkin Coffee

Si tienes dudas, sugerencias o quieres saber en qué ubicación concreta está el Dunkin Coffee más cercano puedes informarte en su página web. Recuerda que las franquicias de Dunkin Coffee solo están disponibles en localidades con más de 50.000 habitantes ya que es un requisito imprescindible para abrir una cafetería de la marca.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies