El Ganso

El Ganso es una marca española especializada en el mundo de la moda y que apenas lleva una década desde su fundación en el año 2004 de la mano de los hermanos Cebrián, Clemente y Álvaro. La primera tienda se abrió en la calle Fuencarral de Madrid y desde entonces dio comienzo una expansión que a día de hoy les ha hecho incluso conquitar nuevos países como Francia, Inglaterra y también cruzar el charco hacia Chile.

En total se estima que el número de tiendas de El Ganso en el mundo sea cercano a 50, además de otros centros en los que también tiene presencia, aunque en formato multimarca. Se trata de una marca que vende ropa "elegante pero divertida", tal y como han asegurado sus fundadores en más de una ocasión y que para ellos supone un concepto clave para entender cada una de sus prendas.

De su colección, los productos más conocidos son los zapatos y las 'bambas' para hombre y niño, ya que en ellas se distingue con facilidad el logotipo de la marca, un ganso insertado dentro de un círculo que lo contiene.

Además del calzado, El Ganso también dispone de una amplia variedad de prendas de ropa que van desde americanas elegantes y rebosantes de color y encanto, hasta biquinis y bañadores para mujer. Su colección de niños también es bastante conocida.

Encuentra todas las tiendas de El Ganso

El horario de las tiendas de El Ganso puede variar en función de dónde esté situado el establecimiento, aunque la mayoría suele abrir sus puertas a las 10.00 horas y cerrar a las 22.00 horas. En su página web puedes encontrar un completo localizador de tiendas para encontrar tu establecimiento más cercano o simplemente realizar tus compras a través de su tienda online sin salir de casa y en el momento que quieras.

El Ganso

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies