Eurostars Hotels

Eurostars Hotels es una cadena hotelera española perteneciente al Grupo Hotusa. Este proyecto formaba parte de una estrategia de crecimiento de la empresa que incluía la explotación del sector hotelero y turístico. El primer hotel realizado por el Grupo Hotusa se ubicó en A Coruña en 1998. Sin embargo, el nombre Eurostars no sería conocido hasta 2005 cuando se inaugura la sede principal de la cadena en Barcelona.

En solo 10 años, la cadena consiguió expandirse hasta conseguir ubicarse en las principales capitales europeas y destinos turísticos, atacando también el mercado americano en Estados Unidos, México y Argentina.

Actualmente, Eurostars Hotels cuenta con un portafolio de 90 hoteles en las principales ciudades del mundo, convirtiéndose en la referencia que deseaba ser en cada uno de los mercados a los que ha llegado.

El concepto de hotel de Eurostars es único, con un valor artístico incalculable. Se trata de establecimientos urbanos de gama alta, con un diseño de interiores muy clásico que le aporta esa seriedad europea que todos conocemos.

Han conseguido expandirse sin perder protagonismo en su mercado principal, el español. Donde están ubicados más del 50% de sus hoteles, estratégicamente distribuidos en los puntos turísticos más concurridos por los turistas nacionales y extranjeros como lo son: Ibiza, Las Canarias o Barcelona. En sus hoteles el cliente se siente como un verdadero anfitrión, disfrutando de todas las comodidades que la cadena pone a su alcance.

Encuentra los Eurostars Hotels en España

España es el principal mercado de la cadena y el que mejor cuidan. Por ello, ponen especial atención en sus servicios al cliente. En esta página encontrarás toda la información que necesitas saber sobre Eurostars Hotels, desde números telefónicos de contacto hasta la ubicación de los hoteles más famosos por la comunidad española, para que puedas hacer tus reservaciones y preguntar por sus paquetes vacacionales.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies