Federópticos

Federópticos es una empresa que lleva más de 20 años cuidando la salud ocular de sus pacientes. Y es que desde que surgió en 1989, este grupo de ópticos-optometristas de reconocida profesionalidad logró crear una insignia de prestigio. Entre sus claves están tres bases fundamentales que los han llevado al éxito. La ilusión por un trabajo bien hecho, visión de futuro y voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica.

Si por algo se caracterizan en esta compañía, es por el alto nivel de cualificación profesional de su equipo. Algo que el cliente notará desde el primer momento, ya que es lo que les ha llevado a ser una de las insignias favoritas en este sentido. Se trata de una cadena que ofrece la innovación como complemento de la profesionalidad.

Desde el Grupo Federópticos apuestan por la labor profesional del óptico-optometrista como fuente de valor para sus clientes. Y es que hacen de la calidad del servicio prestado, así como del cuidado de la salud visual de sus clientes, sus ejes principales. Para ellos, lograr el bienestar de los clientes es la auténtica razón de ser de cada Centro Federópticos.

Entre las marcas con las que trabajan están firmas tan punteras como Coronel Tapiocca, Forecast, Lodi, Roberto Torretta y Scalpers, entre otras. Lo que buscan es ofrecer diseño y calidad a sus clientes a través de diferentes opciones, todas ellas de máxima calidad y que ahora están a tu alcance.

Contacta con Federópticos

Para contactar con Federópticos podrás hacerlo a través de su servicio de atención al cliente central. Así pues, sus números de teléfono los encontrarás en nuestra página web sin problemas. Otra posibilidad que tendrás es llamar a tu centro más cercano. Con cualquiera de estas dos vías lograrás tu objetivo: resolver tus dudas al respecto de sus productos, y nosotros te las facilitamos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies