Fiat

La marca de automóviles italiana no necesita presentación. Fiat es una marca histórica en el sector del automóvil mundial y la alta competición. Las siglas pertenecen a - Fabbrica Italiana Automobili Torino- y su historia se remonta hasta el año 1899.En la actualidad pertenece al grupo Fiat Group Automobiles - con Lancia, Abarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler Group, Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas del grupo industrial Fiat S.p.A.

La marca italiana mantiene una gran presencia en todo el mercado global y en especial en países como Brasil o Italia. La marca italiana comercializa autómoviles con un diseño innovador, adelantándose a sus tiempo y ofreciendo la experiencia de conducción y confort única gracias a sus larga experiencia en la alta de competición que se refleja en sus turismos comerciales.

La principal premisa de la marca desde el año 2007 está siendo mantener su liderazgo en construir los vehículos menos contaminantes del mercado. Fiat procesa acciones interactivas destinadas al ahorro de combustible y disminución de las emisiones contaminantes. La marca italiana dispone de un amplia gama de vehículos presentes en todos los segmentos del sector, cubriendo todas las franjas de mercado y las necesidades de todo tipo de usuario.

Descubre el diseño italiano con Fiat

Fiat dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. La marca dispone de un departamento de atención al cliente para facilitar estos trámites y poder realizarlos de manera rápida en los teléfonos que te mostramos a continuación. Este servicio de atención al cliente está operativo las 24 horas del día los 365 días del año y es totalmente gratuito.

La forma más sencilla de localizar el concesionario de Fiat más cercano a tu lugar de residencia, es accediendo desde este sitio directamente. Encuentra fácilmente todos los teléfonos y direcciones de contacto que la red de concesionarios que la marca italiana dispone en nuestro país. Resuelve todas tus dudas sobre promociones, garantías o su amplia gama de modelos en los teléfonos que encontrarás en esta misma sección.

www.fiat.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies