Fnac

Fnac es una entidad francesa que se dedica a la venta de artículos electrónicos a nivel mundial. Se creó en el año 1954 de la mano de André Essen y no tardó en expandir su negocio internacionalmente llegando a otros países como España, Portugal, Bélgica, Marruecos o Suiza. A día de hoy cuenta con 67 tiendas repartidas en 55 ciudades.

En España, Barcelona y Madrid son las ciudades con más establecimientos Fnac, con seis y cinco tiendas respectivamente. Especialmente conocida es la que está situada en plena Plaza de Callao, siendo la tienda más antigua de nuestro país y donde cada día se congregan miles de personas para realizar sus compras o simplemente observar los productos expuestos en sus pasillos.

Fnac también se dedica al negocio de la venta de entradas y la organización de eventos, la mayoría de estos últimos enfocados a sus socios. Dicho programa ofrece también ofertas y descuentos en buena parte de sus productos u otras ventajas en servicios diferentes a los prestados por Fnac, fruto de convenios con otras entidades.

En las tiendas Fnac se puede encontrar prácticamente cualquier producto relacionado con el mundo tecnológico. Desde ordenadores, tabletas o teléfonos móviles, hasta artículos de fotografía, grabación de vídeo, libros electrónicos y mucho más.

Conoce todas las tiendas de Fnac

El localizdor de tiendas de Fnac lo puedes encontrar en su página web. Aparece en la parte superior con un logotipo similar al de una ubicación. Una vez dentro del localizador, simplemente facilita tu código postal, población o dirección para que la página te muestre de forma rápida el/los establecimientos más cercanos. También es recomendable utilizar su tienda online, ya que Fnac fue una de las empresas pioneras en apostar por este nuevo modelo de negocio y el funcionamiento de la misma es más que correcto.

Fnac

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies