Foster Hollywood

Foster Hollywood es la cadena de restaurantes y franquicias de comida americana con una original forma de entender la restauración. Foster Hollywood ofrece una nueva manera de comer y disfrutar de la gastronomía con su original concepto de restaurantes casual . Unos restaurantes con genuino sabor americano pero con alma y corazón españoles.

La cadena de establecimientos Foster Hollywood es un referente en España para los amantes de la carne y la buena mesa, donde la degustación de sus productos es una experiencia única. Foster Hollywood es una de las franquicias de restauración que más crece en el territorio nacional, La aceptación por parte del consumidor es tan buena que actualmente Foster Hollywood tiene más de 200 restaurantes operativos en España, con la solvencia de pertenecer al mayor grupo de restauración de nuestro país, el Grupo Zena.

Todas la franquicias Foster Hollywood comparten una misma estética en todos sus establecimientos, típicamente americana. Una de ellas es, la actualización de sus cuadros ambientados en la esfera hollywoodiense y los mitos del cine. Multitud de carteles de películas cubren las paredes de sus espacios. Todos los muebles son de madera dando un toque rústico a sus diseño. Toda la vajilla que la cadena presenta, junto con su característica cristalería se mantiene fiel al estilo estadounidense. Además, toda la gráfica de su mantelería, es de papel personalizada con promociones o platos de la carta impresos en ellas.

Descubre el genuino sabor de Foster Hollywood

Desde aquí podrás contactar con el apartado de atención al cliente que la empresa dispone como medio de resolución a las preguntas que los usuarios solicitan y con la que la empresa solventa estas cuestiones. Por otro lado, la forma más fácil de encontrar los restaurantes más cercanos a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las ubicaciones que la cadena de comida casual dispone en nuestro país.Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, promociones, la calidad de sus ingredientes, sus menús y su amplia variedad de complementos.

Para los clientes que necesiten aclarar alguna cuestión directamente con los restaurantes franquiciados de Foster Hollywood en el que han degustado su menú, aquí te mostramos el listado de los bares que la empresa dispone con sus direcciones y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los encargados de cada local.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los locales Foster Hollywood es de 13:00 horas de la mañana a 24:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás cerciorarte estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los bares puede variar por motivos de calendario y festivos locales.

Historia de Foster Hollywood

La empresa se funda en el año 1971 por un grupo de jóvenes extranjeros afincados en nuestro país, (Mark Brownstein, Douglas Delfeld y los hermanos Anthony y Stephen A. Unger) todos ellos relacionados con el mundo del cine y que añoraban la comida de su país natal. En su momento fue la primera cadena de restaurantes al estilo genuinamente estadounidense en España, y una de las primeras en toda Europa. El primer restaurante de la cadena se abrió ese mismo año en Madrid. Un periodista americano fue el primero en publicar una crítica positiva al mencionar la calidad y el sabor de los aros de cebolla de Foster Hollywood.

Desde ese primer establecimiento la cadena fue creciendo, y en el año 1994 tenía ya veintidós restaurantes en España y Portugal. Llegó a abrir varios restaurantes en Estados Unidos en el año 1996, pero ese mismo año desistió y se centró en su operativa local.

www.fosterhollywood.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies