Gaes

En el año 1949 comienza su andadura esta empresa dedicada a mejorar la vida de las personas con problemas auditivos. La idea de formar la primera compañía española dedicada a la audioprótesis surgió tras un viaje a Inglaterra de los fundadores, José María Espoy y Juan Gassó. Una vez de vuelta tenían claro que ese sería su futuro.

Entre las peculiaridades de la empresa está el que sea la única que fabrica en España y una de las pocas con distribución mundial. Actualmente tienen presencia en países como Francia, Portugal, Turquía, Chile, Argentina, Ecuador, etcétera. La suma de los centros a nivel nacional e internacional supera el medio millar. En alguno de estos lugares incluso ha recibido reconocimientos y premios por su labor.

Todo esto, unido a los continuos trabajos de innovación, la ha convertido en la compañía líder de su sector en España. Muchos clientes ya disfrutan de uno de los audífonos simples, eficaces y modernos. Los datos hablan de la atención a más de 500.000 clientes.

Pero no todo son audífonos. GAES también ofrece productos accesorios para combinar sus aparatos con el día a día en el hogar, en la calle y en el trabajo. Ofrecen sistemas de aviso personal y complementos para los teléfonos móviles.

Conoce todos los productos de GAES

¿Conoces todos los productos que ofrece GAES? ¿Sabes que tú mismo puedes testear tu nivel auditivo? Podrás encontrar todo esto y mucho más entrando en la web de GAES.

Como decíamos antes, en GAES puedes encontrar más cosas que audífonos. Estos aparatos hay que mantenerlos y cuidarlos. En su web podemos ver algunos de los sistemas que han diseñado para tal fin. Algunos de ellos son, por ejemplo, los moldes auditivos de baño, muy útiles para la playa y la piscina o los amplificadores de tv, para escuchar nuestros programas favoritos sin problema.

En cuanto al test personal auditivo que mencionamos, podemos descargar la app en las tiendas de iOS y Android. Si hay algún problema, desde ahí mismo podemos contactar con ellos.

www.gaes.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies