Galp

Galp es una firma petrolífera portuguesa. Actualmente es una de las mayores empresas del país vecino. Se trata de una enseña que controla cerca del 50% del comercio de combustibles. Además, también hace lo propio con la totalidad de la capacidad de refino del país.

Así pues, esta es una empresa que se encuentra posicionada como una firma integrada en el sector de la energía. Está desarrollada como un negocio rentable y sostenible. De hecho, uno de sus objetivos es el de crear valor para sus clientes a través de sus carburantes de calidad.

Galp es el único grupo integrado de productos petrolíferos y gas natural de Portugal. Tiene actividades que van desde la explotación y producción de petróleo hasta el gas natural. Además, también trabaja con la refinación y la distribución de los citados productos petrolíferos. Por supuesto, también trabaja en la distribución y venta de gas natural y la generación de energía eléctrica.

La gigantesca compañía portuguesa se encarga de transformar petróleo en productos refinados que distribuye mayoritariamente en la Península Ibérica a través de su red propia. Por ello la firma tiene una base de clientes significativa en la zona, gracias a sus cerca de 700.000 usuarios de gas natural y electricidad que se estiman consumen sus productos en España y Portugal.

La firma ha sabido integrar su negocio de gas natural de manera progresiva con la actividad de producción y comercialización de energía eléctrica para ser competitiva en todos los campos.

Todos los puntos Galp

Para ponerte en contacto con Galp lo mejor será que lo hagas con el punto que esté más cercano a ti. Para ello puedes encontrar aquí toda la información necesaria respecto a la atención al cliente de esta importante compañía internacional. Si moverte de nuestra web tendrás acceso a cuanto necesitas para llamar y hablar con sus encargados.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies