GAME

Game es una empresa de origen británico que se especializa en la venta de consolas y videojuegos. En cuanto al mercado gaming se refiere, Game es el líder en España y gran parte de europea con millones de euros de facturación cada mes. En sus tiendas encuentran una amplia variedad de productos de su nicho.

No solo son los juegos y las consolas, sino también la venta de mandos especiales para determinados juegos e incluso la organización de torneos patrocinados por ellos donde miles de jóvenes jugadores se ponen manos a la obra para conseguir la victoria y llevarse los premios que generalmente son de miles de euros.

Su principal mercado es el británico, es ahí donde se realizan los mejores eventos y se encuentra la mayor cantidad de tiendas físicas Game de todo el mundo, algo entendible considerando que este es su país de origen. En España, no se han quedado atrás y cuentan con una gran cantidad de tiendas físicas también.

El mercado español es uno de los más fructíferos para la industria gaming. De los mercado europeos, es el español uno de los que más jugadores forma y la mayoría de ellos van a las puertas de las tiendas GAME para adquirir sus productos.

Encuentra las tiendas Gaming en España

Son cientos de tiendas GAME distribuidas por todo el país, encontrarás artículos entre los cuales podrás escoger toda la información necesaria sobre estas tiendas, desde su ubicación hasta los números telefónicos de contacto, tanto gratuitos como de pago, para que te comuniques con su departamento de atención al cliente.

GAME está presente en las principales ciudades de España lo que te da la oportunidad de ubicar una tienda GAME cerca de ti. De todas las que hay en España, las que son más concurridas o famosas son las ubicadas en:

Madrid

  • Centro Comercial Las Rosas, Av. de Guadalajara, 2, 28032 Madrid, España
  • Calle Virgilio, 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Barcelona

  • Passeig de Fabra i Puig, 182, 08016 Barcelona, España

Además de sus tiendas en físico, también cuentan con una de las páginas de comercio electrónico más famosas y activas del mundo, con una facturación mensual que supera fácilmente la decena de millones de euros. A través de ella podrás realizar la compra de cualquiera de sus productos y solicitar el envío a cualquier rincón de España, puedes estar seguro de que el paquete llegará en perfecto estado.

Un poco de historia sobre GAME

GAME es una marca británica perteneciente a Game Stores Iberia en España y Portugal, mientras que los derechos en Reino Unido pertenecen a Game Digital plc. Los orígenes de la empresa datan de 1991, cuando recién estaban apareciendo las primeras consolas de juegos, con Nintendo a la cabeza. Sus fundadores fueron Bev Ripley y Terry Norris

En aquel momento, la empresa no era muy estable, de hecho durante sus primeros años de vida se fusionó y cambió su nombre varias veces hasta el punto de que sus fundadores quedaron en un segundo plano. Durante los años 2000 se vio sumida en serios problemas financieros, hasta el punto de habérsele negado el permiso para vender productos Nintendo de manera oficial debido a las dudas que generaba su modelo de negocio.

No fue hasta 2012 que GAME toma forma y se convierte en un referente en el mercado de los videojuegos a nivel continental en Europa. Esto se debe a la adquisición de la empresa por parte de OpCapita en abril de 2012. Desde entonces la marca no ha hecho más que crecer y convertirse en uno de los líderes del nicho.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies