Gedesco

Gedesco es una empresa española especializada en el sector de los servicios financieros tanto para particulares como para empresas. Es una empresa filial de Gedesco Finance SL, entidad en donde el accionariado lo aglutina prácticamente el grupo JZI, una empresa que pertenece a un grupo de inversión internacional.

En total, Gedesco cuenta con 28 oficinas en nuestro país aunque la sede central se encuentra en Valencia, a diferencia de otras empresas que prefieren establecer su oficina base en las ciudades más importantes desde el punto de vista económico en España como son Madrid o Barcelona.

Como bien reza su lema 'Tu respaldo financiero', la misión principal de Gedesco es ofrecer las mejores opciones de financiación para una empresa. Para ello estudian cada caso de manera individual y una vez conocen las necesidades del negocio en cuestión recomiendan unos mecanismos de financiación u otros. Su negocio también incluye a particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Descubre todas las oficinas de Gedesco

Una parte del servicio que presta Gedesco se realiza a través de su página web. En ella puedes contactar directamente con un asesor para que te guíe en el proceso de obtener las mejores opciones de financiación para tu empresa o simplemente conocer las diferentes acciones que pueden llevar a cabo desde Gedesco para que los pagos de tu entidad dejen de ser un dolor de cabeza para ti.

Por otro lado, si lo que buscas es únicamente información general, puedes recurrir al formulario de contacto que también está disponible en la página web. Y si lo que quieres es desplazarte a una de sus oficinas físicas, lo mejor es que utilices su buscador de oficinas para encontrar tu establecimiento de Gedesco más cercano. En el mapa de España selecciona tu provincia y con la dirección podrás comprobar lo cerca o lejos que tendrás que moverte para recibir la atención personalizada que buscas.

Gedesco

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies