General Óptica

General Óptica tiene como principal objetivo el cuidar la mirada de sus clientes. Por ello ofrecen servicios a la medida de cada persona, para garantizar tu satisfacción y atender sus necesidades visuales y estéticas. Un servicio de calidad que los ha convertido en líderes del sector en España. Pero no sólo eso, también son ya la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Todos sus centros están respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías con tal de ofrecer el mejor servicio posible.

Esta cadena de tiendas es parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama. Se trata de un grupo que fue fundado en Italia en 1978 y se caracteriza por la alta exigencia que tiene con todos sus productos. Por ello no es de extrañar que numerosas marcas y diseñadores trabajen codo con codo con ellos.

Desde que en 1955 abrieran su primer centro óptico en Barcelona, y en los 70 comenzara su expansión internacional, mucho ha llovido. No obstante, lo cierto es que en este tiempo se han convertido en líderes del sector por méritos propios. Tanto es así que en la actualidad cuentan con nada menos que 265 centros entre España y Portugal.

Además de la salud ocular de sus clientes, desde la firma también cuidan de su salud auditiva. Por ello comercializan audífonos y ponen a tu servicio la opción de adquirirlos.

Contacta con General Óptica

Para contactar con General Óptica podrás llamar a su número de atención al cliente que te ofrecemos aquí. O bien puedes ponerte en contacto con tu centro más cercano. En cualquier caso, obtendrás una atención de calidad y personalizada. En definitiva, podrás resolver tus dudas de un modo sencillo, rápido y sin que ello suponga un coste adicional.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies