Generali Seguro de hogar

Generali es una compañía de seguros con sede en España que consituye la fusión entre Banco Vitalicio y Estrella Seguros. La empresa tiene una matriz general de origen italiano, Assicurazioni Generali, entidad que nació en Trieste en el año 1831, lo que le convierte en una de las empresas de seguros más antiguas de toda Europa.

El conocimiento y la importancia de Generali en el mercado español ha empezado a hacerse latente en la última década, donde su estrategia de comunicación ha tenido buena parte de la culpa de su crecimiento. Para ello, la empresa que actualmente es presidida por Carlos Zurita Delgago ha recurrido a fórmulas de patrocinio en diferentes eventos. Quizás lo más destacado haya venido de la mano del Mundial de MotoGP, donde Generali patrocinó el Gran Premio de Valencia y fue la aseguradora oficial del campeonato en el año 2012, lo que facilitó que su nombre apareciese en las vallas publicitarias de los Grandes Premios.

En la actualidad la cara más visible de Generali en televisión la protagoniza Jesús Calleja, que aparece en varios anuncios televisivos y también realiza publicidad para Generali en su programa 'Planeta Calleja', que está especializado en deportes de riesgo y por tanto es un terreno muy favorable para la presencia de una aseguradora.

¿Cómo conseguir un seguro de hogar con Generali?

Generali es una aseguradora especializada en varios tipos de seguro. Tanto si buscas seguro para automóvil o moto, en la entidad italo-española podrás recibir tu oferta personalizada o encontrarla tú mismo gracias al servicio que ofrece su página web. También podrás informarte sobre todo lo relacionado con los seguros de hogar de Generali, donde también podrás seleccionar cómo quieres recibir tu precio, si bien a través de un presupuesto en Internet o bien contactándote un agente para que te desvele todos los detalles del mismo.

Generali Seguro de hogar

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies