Halcón Viajes

Halcón Viajes es una empresa española que nació en el año 1972 en Cáceres de la mano del empresario español Juan José Hidalgo Acera. Actualmente la empresa pertenece al primer grupo turístico español, Globalia.

La compañía se dedica a la búsqueda de ofertas de viajes y a la posterior venta de paquetes vacacionales al mejor precio para sus clientes. Dependiendo del tipo de viaje, en avión, crucero o coche, Halcón Viajes realiza una búsqueda para ofrecerte las mejores opciones. Además, cuenta con ofertas exclusivas de venta directa por teléfono, Internet o en cualquiera de sus oficinas. Puedes conocer la más cercana a tu vivienda entrando en la página web de la compañía y pinchando en el enlace "tiendas". Introduce tu código postal y en un segundo aparecerá la oficina Halcón Viajes más próxima. En todos sus establecimientos encontrarás un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que te asesorarán de las mejores opciones de viaje así como de las últimas ofertas de la compañía. Elige el destino y el tipo de viaje como viajes en familia, románticos, de luna de miel, escapadas, cruceros o parques temáticos. Indica las fechas que has reservado para tus vacaciones y listo, ahora sólo tienes que comprobar las mejores ofertas ya sea a través de su página web o en las tiendas físicas.

Conoce el anuncio más destacado de Halcón Viajes

En el año 1996 la empresa decidió realizar un anuncio televisivo en conjunto con su campaña de marketing radiofónica y de medios impresos. El spot se llamaba "Curro se va al Caribe" y se ha convertido en el anuncio más destacado de Halcón Viajes. Gracias a este anuncio, muchos españoles comenzaron a valorar la posibilidad de viajar fuera de España durante las vacaciones de verano.

El anuncio trataba de un trabajador de una oficina llamado Curro que iba a pasar sus vacaciones en el Caribe. Todo el equipo comienza a hablar de las vacaciones de Curro, hasta que su jefe pregunta por su paradero. Momento en el cual se ve a Curro en traje de baño en las playas del Caribe.

A causa de su popularidad, en 2008 se creó un nuevo spot con el personaje de Curro, aunque con un toque más actual. En este caso Halcón Viajes decidió recobrar la ilusión por viajar recuperando la figura tan icónica de los 90. En esta nueva aparición aparece todo un equipo de un departamento buscando a Curro e incitan al cliente a buscarlo bajo el lema "Se busca. ¿Sabes dónde puede estar? Con la respuesta más ingeniosa se ganaba un viaje al Caribe, lugar donde estaría el desparecido Curro.

Más información de Halcón Viajes

La compañía de viajes ofrece a sus clientes una amplia selección de vacaciones ya sea sólo reservando el vuelo, el vuelo más el hotel, vacaciones con todo incluido, cruceros o estancias en Disneyland París. En este último caso, Halcón Viajes realiza todas las reservas para que sólo te preocupes de disfrutar con tu familia en el parque temático. La compañía gestionará el hotel, los vuelos y los traslados. Incluso obtendrás información el horario del parque, dónde puedes encontrar a los personajes Disney, qué ocurre en caso de lluvia o las visitas guiadas en el parque. En cualquier caso, todas las opciones de la empresa cuenta con el respaldo de las mejores compañías navieras, aérea y hoteleras para que estés tranquilo durante tus vacaciones de verano. Otro de los productos que ha lanzado recientemente es la venta de entradas para eventos como conciertos o festivales. Puedes entrar en la página web de la compañía y ver más datos relacionados con sus ofertas o su historia, www.halconviajes.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies