Hipercor

Una de las tiendas pertenecientes a El Corte Inglés es Hipercor. Esta empresa surgió a raíz de la necesidad del grupo de adecuarse a los tiempos. El que cada floreciesen los hipermercados hizo pensar que sería necesario crear un formato similar a ese. Esto se consiguió con la creación de Hipercor.

La diferencia que ofrecía Hipercor estaba relacionada con la calidad y variedad de sus productos. La idea era que los clientes encontráramos una calidad superior a buen precio. También querían que todo lo que pudiésemos necesitar estuviese en sus estanterías.

La inauguración tuvo lugar en Sevilla, en el año 1980. Desde entonces Hipercor ha sabido demostrar que ha logrado su objetivo, pasando a ser un referente para la compra de los Españoles.

En sus pasillos encontraremos todo lo que necesitamos para nuestro día a día. Podemos adquirir productos de alimentación frescos y envasados, todo tipo de bebidas, artículos de droguería y parafarmacia. También hay alimentos y accesorios para bebés, electrodomésticos e incluso tecnología.

Continuamente se ofrecen descuentos, que podemos conocer gracias a sus campañas de publicidad. Estas se llevan a cabo por diferentes medios, entre los cuales están la distribución de folletos y los anuncios de televisión.

Compra en Hipercor por cualquiera de los medios disponibles

Hipercor dispone dispone de diferentes métodos de venta, para que escojas el que te sea más sencillo. Uno de ellos es la compra presencial en cualquiera de sus centros. Es el método preferido por aquellos a los que les gusta ver y palpar el producto antes de comprarlo.

Otra de las alternativas es utilizando Internet. Si accedemos a su web, podemos hacer la compra desde ahí mismo. Los precios de los portes variarán en función del tipo de artículos que adquiramos y de la cantidad que nos gastemos.

Si no queremos gastar dinero en el transporte, pero queremos aprovechar al máximo el tiempo, podemos pedir online que escojan los productos por nosotros y nos los preparen para recogerlos en la tienda. A este sistema se le llama Click&Car.

www.hipercor.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.