Ikea

Ikea es una corporación multinacional sueca que lleva muchos años en España ofreciendo productos de calidad a cada uno de sus clientes.

En España hay muchos establecimientos de esta tienda, lo cual le hace mucho más cómodo a sus usuarios dirigirse hasta los establecimientos de ciudades como: Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga, Zaragoza y por supuesto más de una tienda en las ciudades centrales como lo son Barcelona y Madrid.

En Ikea podrás encontrar una gran variedad de productos para todo el hogar, para la terraza, el jardín, así como también productos para niños y bebés, artículos de oficina, decoración, alimentación, iluminación, artículos tecnológicos, en fin, una gran diversidad de productos puedes adquirir en esta gran superficie.

Cada vez, son más las personas que prefieren a Ikea debido a la gran variedad de productos que presentan sus establecimientos, sin tener que conducir de un sitio a otro, además del beneficio de hacer compras online desde su página web.

El horario en el que puedes asistir a una tienda Ikea más cercana es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, y en los fines de semana y festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Conoce las tiendas Ikea ahora

En este artículo podrás encontrar las diferentes tiendas Ikea y por supuesto como contactar, sus direcciones, teléfonos, correos y todos aquellos datos de interés sobre esta empresa multinacional comercializadora de productos de calidad.

En Ikea, saben lo importante que es satisfacer las necesidades de los clientes es por ello que no solo se trata de que adquieras un buen escritorio, un cómodo sofá o cualquier otro producto, también la tienda ofrece servicios de transporte para que no tengas que cargar con artículos pesados, así como también el servicio de montaje, instalación, reparación, planificación y financiamiento. Todo esto lo puedes consultar a través de sus números telefónicos.

En cada una de las tiendas Ikea hay un departamento de atención al cliente para que cada uno de los usuarios se dirija hasta dicho sitio en busca de información, por reclamaciones, o incluso para sugerencias.

El servicio de atención al cliente de Ikea tiene a un equipo especializado y capacitado para dar respuesta a cualquier duda que se presente. Si en algún momento necesitas consultar a esta empresa puedes llamar a sus números telefónicos o dirigirte a algunas de sus tiendas, como prefieras.

Más información sobre Ikea

Ikea es una organización multinacional que originalmente fue creada en la provincia de Småland, Suecia en el año 1943. Esta empresa se inició como una fabricante y vendedora minorista de muebles y artículos para el hogar y su decoración. Luego sus productos se vendían por catálogo y entre tantos competidores ésta empresa fue expandiéndose llegando más allá de las fronteras.

Su nombre se debe a las iniciales de su fundador Ingvar Kamprad en combinación de las iniciales de la aldea donde éste creció Elmtaryd Agunnaryd, algo muy ingenioso que le ha resultado positivo.

Ikea ha crecido enormemente, no solo porque ya no es empresa minorista sino que actualmente cuenta con más de 320 tiendas en 28 países del mundo. Ésta empresa llegó a España en el año 1978, en Telde, Islas Canarias, y desde entonces poco a poco se fue expandiendo por todo el país, siendo ahora una reconocida marca empresarial.

Ofrecer tanta variedad de productos y algunos servicios implican tener áreas muy grandes, es por eso que Ikea cuenta con tiendas de gran extensión, la más grande de ellas está en Gwangmyeong, Seúl Corea del Sur, la cual es considerada la tienda más grande del mundo con 59,000 m² distribuidos en cinco pisos.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más