Ilunion Hoteles

Ilunion Hoteles es una cadena de hoteles española perteneciente al Grupo Ilunion, un conglomerado de empresas, presentes en el sector del turismo y otros. Ilunion a su vez pertenece a ONCE y Grupo FUNDOSA, dos de las más importantes corporativas de España.

Ilunion Hoteles nace como una estrategia de diversificación de Ilunion para maximizar su crecimiento en España. En cuanto a turismo se refiere, son un referente en el mercado español donde cuentan con 25 hoteles en las principales ciudades del país; Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, entre otras.

Los hoteles de Ilunion son de 3 y 4 estrellas, lo que les pone en la categoría de hospedaje lowcost. Cualquier turista que desee venir de vacaciones a tierras españolas debe contactar con Ilunion para el hospedaje. Durante muchos años, se ha mantenido como una de las cadenas hoteleras más económicas de Europa.

A pesar de tener presencia solo en España, han sabido gestionar su presencia para ser considerados referentes dentro del mercado del turismo. Ofreciendo paquetes vacacionales sumamente accesibles para cualquier turista o ciudadano español.

En sus paquetes vacacionales no solo podrás disfrutar de un cómodo hospedaje, si no también disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales en su catering y recrearte en alguno de los clubes deportivos que estén ubicados cerca de sus hoteles.

Encuentra los hoteles de Ilunion

Ilunion Hoteles está muy bien distribuido en tierras españolas, esto es lo que le ha permitido ser uno de los mayores referentes del turismo en España. Cuentan con hoteles en playa, montaña, e incluso, cerca de algún resort invernal.

En esta página encontrarás todos los datos de contacto con la cadena hotelera Ilunion. Datos para comunicarte con ellos vía telefónica o mediante su correo electrónico. De este modo, podrás realizar tus reservaciones sin tener que salir de casa.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies