ING Direct

ING Direct es un banco holandés perteneciente al grupo ING especializado en el modelo de la banca directa o banca online. En España llegó en el año 2009 y desde entonces se ha ido implantando por todo el territorio nacional.

Entre sus servicios encontramos productos enfocados en el ahorro, nóminas y tarjetas, hipotecas y préstamos así como seguros. Los clientes ING pueden acudir a sus oficinas y cajeros además de controlar todas sus gestiones a través de la banca online. Para localizar las oficinas naranja puedes entrar en la página web de la compañía y comprobar la que se encuentre más cerca de tu ubicación. En todas ellas encontrarás un servicio de atención personalizada gracias a los agentes especializados. También podrás realizar cualquier gestión en sus ordenadores de la sucursal o sacar o ingresar dinero en los cajeros.

Infórmate del servicio Twyp Cash de ING Direct

En su línea con el avance hace una banca totalmente electrónica, ING Direct ha lanzado un nuevo servicio para realizar compras o sacar dinero en efectivo. Se llama Twyp Cash y es una aplicación para dispositivos con la que cada vez que realices una compra puedes sacar dinero en los establecimientos ¡POP! También puedes realizar tus compras sin necesidad de sacar dinero en efectivo. Existen más de 3.500 puntos ¡POP! Repartidos en tiendas, supermercados y gasolineras. Además, todas las compras que realices no tienen un importe mínimo y en caso de repostar en las gasolineras Galp, Shell o DISA ahorrarás un 4%.

Cambia dinero desde casa con ING Direct

Ahora por ser cliente de ING Direct podrás cambiar tu dinero de manera online antes de irte de vacaciones y recibirlo cómodamente en casa. Entra en tu cuenta ING Direct y elige la moneda y cantidad que necesites, indica el lugar donde recibirla y listo. En pocos días tendrás tu dinero en casa para que puedas emprender tus vacaciones. Consulta más información entrando en la web de la compañía www.ingdirect.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies