Intimissimi

Intimissimi es una tienda de lencería italina, nacida en el año 1996. Desde sus inicios su proyección de negocio se centró en el extranjero. El primer año de vida no solo se creó la primera tienda italiana, también se formó la primera en el extranjero.

Hoy en día la venta de sus prendas se extiende por todas partes. Podemos encontrar tiendas en países como España, Portugal, Grecia, Turquía, Reino Unido, etcétera. Incluso las hay en países americanos. Por ejemplo las encontraremos en Estados Unidos, en México o en Brasil.

Intimissimi pertenece a la una firma de gran envergadura, Calcedonia. Ese respaldo es una ayuda innegable para el buen progreso y funcionamiento de cada una de las tiendas, que dos años después de la apertura del primer local, ya alcanza la cantidad de 100 locales. Para el año 2014 ya se ha alcanzó la vertiginosa cantidad de 1.200 tiendas repartidas en 31 países.

Compra como te sea más sencillo en Intimissimi

¿Quieres comprar presencialmente u online? Depende de cada uno. Es cierto que si se puede acudir a una tienda es más complicado confundirse con la talla. Sin embargo, si lo hacemos por Internet, es posible que nos beneficiemos de descuentos especiales o que veamos algunos modelos que no había en la tienda. Además nos evitará el desplazamiento.

Si compramos online y no estamos satisfechos con la compra, podemos hacer la devolución en tienda gratis.

Entre las formas de pago que se permiten está PayPal. Esta es la plataforma de pago preferida por muchos compradores si se hacen pedidos en línea. La razón es que aporta unas garantías adicionales a las que encontramos en nuestra tarjeta de crédito.

intimissimi.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies