Juguettos

Juguettos es una empresa española encargada de la confección y distribución de juguetes al por menor. Tiene más de 35 años de experiencia en el sector y además de ofrecer juguetes de otras compañías, cuenta con una marca propia. El lema de la compañía es "El País de Siempre jugar" con un reino compuesto por 184 tiendas repartidas por toda España. Su modelo de mercado y éxito, otorgaron a Juguettos el premio a la mejor imagen del juguete en los Premio en los premios a la Distribución en el año 2007 y 2008.

Todos sus artículos están dirigidos para los más pequeños siendo su público objetivo los menores de 0 a 12 años. Podrás encontrar desde juguetes electrónicos, hasta juegos de mesa, peluches, disfraces, muñecas, libros o juegos de construcción, entre otros. Casa sección está a su vez, dividida por categorías para que puedas encontrar aquello que busques más fácilmente. Además, Juguettos tiene ofertas especiales dependiendo de la época del año para que te ahorres unos euros en tu compra.

Benefíciate de descuentos exclusivos con el Club Juguettos

Por ser cliente de Juguettos puedes unirte a su club para conseguir las mejores ventajas en tus compras. Para ello deberás registrarte en su página web con tus datos en el apartado "nuevo socio del club" y realizar tu compra en la tienda online. Tu cuenta club no se activará hasta que realices tu primera compra. Una vez que pertenezcas al club de la empresa, podrás obtener un 10% de descuento en las marcas exclusivas de Juguettos, recibir una felicitación el día de tu cumpleaños, entrar en sorteos con promociones especiales, acudir a eventos exclusivos en sus tiendas físicas y estar al día de todos los nuevos productos así como ofertas que la compañía va lanzando.

Todo son ventajas. Además, cuando realices una compra en la tienda online de Juguettos, recibirás tu pedido en 48 horas desde la salida del almacén. Del mismo modo, recuerda que en caso de querer devolver el artículo, puedes hacerlo de manera gratuita en todas sus tiendas. Localiza la más cercana a tu domicilio entrando en su página web y pinchando en el apartado de "localiza tu tienda Juguettos". Introduce tu provincia y código postal y listo, seguro que hay un establecimiento más cerca de lo que pensabas.

Por otro lado, por ser socio del club Juguettos, recibirás el catálogo que la empresa lanza dependiendo de la temporada en tu domicilio. No esperes a que lleguen las navidades para empezar a pensar en los juguetes de los más pequeños o a la llegada del carnaval para ver los disfraces más populares. Anticípate comprando en la tienda online los productos que con anterioridad has podido ver en el catálogo Juguettos.

Trabaja en Juguettos

Si los juguetes son tu pasión y sabes comunicarte con los más pequeños, tu puesto de trabajo está en Juguettos. La compañía está en constante búsqueda de nuevos talentos para sus tiendas físicas de toda España. Entra en su página web e introduce tu currículum con tus datos personales en la sección de "trabaja con nosotros". Si hay un puesto que se ajuste a tu perfil profesional, en pocos días recibirás una llamada de la compañía para concertar una entrevista. Recuerda que los valores de de la compañía se basan en transmitir un mundo cargado de ilusión donde siempre se puede jugar con varios principios básicos: prohibido no divertirse; prohibido no jugar; prohibido el eso no se toca; prohibido el eso no se hace; prohibido no soñar; prohibido no ilusionar y prohibido no sorprender. Si cumples con los requisitos no dudes en enviar tus datos para formar parte de la familia Juguettos. Para más información, entra en la web www.juguettos.com /.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies